Esta es una discusión para el tema sg racing minimoto en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.; no se si alguno se acordara de las minimotos vittorazi fueron de las primeras si no la primera minimoto , ...
no se si alguno se acordara de las minimotos vittorazi fueron de las primeras si no la primera minimoto , ahora sasi ha hecho la sg que es lo mas puntero tanto en 2 como en 4t en italia TE LO DEDICO A TI AMO DEL CABOZO QUE LUEGO DICES QUE SOLO ME METO EN LA POLEMICA
no se si alguno se acordara de las minimotos vittorazi fueron de las primeras si no la primera minimoto , ahora sasi ha hecho la sg que es lo mas puntero tanto en 2 como en 4t en italia TE LO DEDICO A TI AMO DEL CABOZO QUE LUEGO DICES QUE SOLO ME METO EN LA POLEMICA
muchas gracias chaval, lo ves... si saber sabes... pero es que eres muy tímido...
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí
muchas gracias chaval, lo ves... si saber sabes... pero es que eres muy tímido...
es que como me echas el cerrojo y no me das las llaves me siento cohibido, tu sabes, que no tengo ni idea pero con lo aprendo aqui,,,,,DILE A RUBIO que me pase una copia de la llave que tiene al lado del pisapapeles
Última edición por jorgemecan; 04/01/2010 a las 13:31