Si hubiera obstáculos en los circuitos.... [Mick Doohan]
Esta es una discusión para el tema Si hubiera obstáculos en los circuitos.... [Mick Doohan] en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.; Mick Doohan nos enseña un vídeo montaje de lo más interesante, en donde podemos ver "que pasaría" si en un ...
Mick Doohan nos enseña un vídeo montaje de lo más interesante, en donde podemos ver "que pasaría" si en un circuito se entrará con obstáculos similares a los que puedes encontrar en una carretera convencional. Y sin duda con muchas probabilidades habría fallecido en alguna de estas caídas.
Y Mick nos lanza el mensaje que todos ya conocemos "la carretera no es un circuito" y nos anima a visitar los circuitos.
Os aconsejo ver el vídeo ya que es muy interesante
Jdr al principio creia que los obstaculos eran de verdad xD yo la verdad que me he dado unas cuantas hostias en minimoto y siempre me e dicho, jdr esto me pasa en carretera y con una moto grande y me hubiese matado fijo...
Está claro hay que ir al limite y correr en los circuitos, pero no siempre somos culpables los que conducimos la moto, mas educación vial para todos y menos obstaculos cerca de las carreteras (Guardarrailes, socabones etc.) El video muy bueno.
Se me ponen los pelos de punta solo pensar una piña a esas velocidades en carretera abierta....otra cosa encima es te pille un radar te quedes si carnet y encima multazo!
PD si te gusta la velocidad, vete a un circuito disfrutas de tu maquina a tope aprendes un huevo y encima haces amigos...esa es la razon por la que mi Kawasaki a terminado con carenados de carreras y no va ha ver la carretera nunca mas!
un saludo!