Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

5ª Carrera Cmp Madrid 2009 Sakkara

Esta es una discusión para el tema 5ª Carrera Cmp Madrid 2009 Sakkara en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
OLE!!!!!!! como inco el hombro....... menos mal que la partida de cadena no se me ve, por que entre en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    OLE!!!!!!! como inco el hombro....... menos mal que la partida de cadena no se me ve, por que entre en colera, casi me como al de la federacion y le tiro el transponder ala cabeza!!!!

Valla carreron series +73 y valla tifosis-!!!!!!!!!!!!
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Forero habitual alexiis va por un camino distinguido Avatar de alexiis
    Gracias
    20
    19 Gracias en 17 mensajes
    Pero yo en la recta de atras estuve un rato (no se como no te vi...) y luego me fui a la recta recta, la de la salida...

si te fijas en el segundo 0:40 salgo apollado en la valla con camiseta gris al lado de mi primo con un polo morado