|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
CARRERA DE CHINAS DE SERIE
Esta es una discusión para el tema CARRERA DE CHINAS DE SERIE en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Hola amigos, esta es una carrera de la tercer valida nacional de minimotos en Colombia. esta es la categoria chinas ...
-
Forero habitual
CARRERA DE CHINAS DE SERIE
Hola amigos, esta es una carrera de la tercer valida nacional de minimotos en Colombia. esta es la categoria chinas stock: que son minis chinas sin ninguna modificacion osea (de la caja a la pista)... espero que la disfruten como lo hicimos nosotros... yo soy el de la mini roja... un abrazo... espero comentarios.
http://www.youtube.com/watch?v=K-Ex6bNTkxM
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a william monc por Este Mensaje:
2fast4you (30/08/2009), jlc racing (06/09/2009), sergio_199 (30/12/2009)
-
Eres el amo
ahí ahí.... igualdad de mecanicas....
-
-
Forero habitual
Asi es amigo jbandit... y despues de la carrera a los tres primeros nos desbaratan las mninis y una comicion tecnica revisa toda la mini... y todo tiene que ser de serie y sin nada de modificaciones... y el que tenga aunque sea medio milimetro de limada o de pulida queda eliminado...
-
-
menuda carrerita y ke susto te pegaste !!XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Forero habitual
UFFFFF que susto me pegue... pero mas que el susto fue un sentimiento de impotencia por que despues de ese toque que me dieron, sabia que el primer lugar se estaba llendo de mis manos... pero asi son las carreras, unas veces se gana y otras veces se pierde... pero se pasa de maravilla (eso si esta garantizado).
-
-
Minis chinas aire
Hola me encanta este tipo de carreras donde prima mas el piloto y que la máquina, por lo que se demuestra el que vale XD. Lomismo me gustaría que pasara en Extremadura para que la gente se animase sin gastarse mucho dinero, yo tengo una gp3 de aire y quiero probarme ya.
Saludos.
Visíta http://daferrera.wordpress.com/
-