Esta es una discusión para el tema video 5º Madrileño La Princesa protos +73 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.; Os dejo un video De Protos +73 que me ha pasado el Padre De Dani 30, grabado por el, lo ...
muy bien por el video se ve realmente que en la 1ª no llego 4º como yo pensaba,y de verdad que yo pensaba que había entrado en esa posicion pero fue en la 2ª curva no en la 1ª....
ahora también se ve que no esta desde el principio y que de los 4 que corremos,en la salida se ve perfectamente la raya blanca que no se puede ni pisar ni sobrepasar,pero en la de dani30 no se ve la raya blanca....
hay un video que en esta semana si puedo ir a por el,lo colgare para que se vea bien claro como estoy llamando al bandera y señalando y mirando a la rueda.
se perfectamente que estaba adelantado,incluso una vez se lo dije a el mismo(dani) y se echo un poco para atras,pero no lo suficiente......
esto también es mentira verdad??
Última edición por DAVIDBIKE; 27/07/2009 a las 00:43
el lunes me pire a la playita con mi chica y vine aller a la carrera de cabanillas,no se nada lo juro jijijijij pero tu tranki ke ara me pongo a buscar informacion jijijiji XD
2Fast, cuéntale a Davidbike como fue la salida en Protos de anoche en Cabanillas... eso si que fue adelantarse, con el semáforo aun rojo como un tomate en cuanto uno le dió al gas salieron todos y yo ahí mirando el semáforo...
Si llega a ser del Madrileño se hubiera liado parda!!!
2Fast, cuéntale a Davidbike como fue la salida en Protos de anoche en Cabanillas... eso si que fue adelantarse, con el semáforo aun rojo como un tomate en cuanto uno le dió al gas salieron todos y yo ahí mirando el semáforo...
Si llega a ser del Madrileño se hubiera liado parda!!!
que razón llevas deyvid,ademas qe yo la salida de protos la vi desde la valla justamente a 2 metros de los pilotos y me qede flipao viendo como con el semaforo en rojo acleraban para salir ,se adelantaban,se volvian a parar aceleraban y se adelantaban todo esto con el semaforo en rojo hasta qe salieron antes de tiempo.....
PD:espero qe te mejores lo antes posible tio,qe se me a ido y no te he dixo nada