Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Cev Supersport ( Ivan Moreno )

Esta es una discusión para el tema Cev Supersport ( Ivan Moreno ) en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Os pongo un video de Ivan Moreno en el Campeonato de España. Ivan es un piloto muy especial al que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes

Cev Supersport ( Ivan Moreno )

Os pongo un video de Ivan Moreno en el Campeonato de España.

Ivan es un piloto muy especial al que le tengo mucho cariño, a él y a su familia claro.

Ivan no comenzó en las minimotos, ni ha pasado por metrakit, ni categorías inferiores, empezó en los circuitos hace apenas 5 años. Con 14 añitos iba con su aprilia 125 de calle junto a su hermano y su padre a hacer tandas a los circuitos, nos conocimos en aquella época en la que era un crio regordete obsesionado con los circuitos y como mejorar para ir rápìdo, me preguntaba cosillas a mi y a otros pilotos, tales como que tenía que hace para tocar con la rodilla y cosas así.

Despues se subió a una 600 y ya le dimos pocos consejos por que en poco tiempo no había dios que pillase al niño jejejej, tiene ese talento natural para ir en moto muy rápido, es de esos tios que ves moberse suavemente sobre la moto pero haciendolo todo perfecto, ahora a sus 19 años se pelea de tu a tu con los punteros del campeonato de España, con tios con experiencia en el mundial y con la progresión que lleva es muy posible que lo veamos en el mundial en la nueva categoría Moto2.

Para Manu, Ivan es su ídolo y tiene clarisimo que lo vera por la tele en el mundial, a mi me encanta que sea su referencia, por su sencillez, su humildad, su capacidad de trabajo y su educación.

El video es de este año en la carrera de Jerez, posteriormente en Cheste Ivan consiguio su 1er podio en el CEV en una carrera espectacular.

http://www.megavideo.com/?v=DG43CQP6
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a +erre por Este Mensaje:

admin (24/07/2009), Largo (20/07/2009)

Entrando en materia Locky es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Locky
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Esta muy bien el video jeje se maneja bien la moto por lo que veo.Saludos y muy bueno el video.