|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
4º Camp Madrileño Sakkara 2009
Esta es una discusión para el tema 4º Camp Madrileño Sakkara 2009 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Por fin empiezo a ver la luz..jjejjeejj ya sabeis...aqui podreis ver los videos ..y gracias a dimoro k grabo los ...
-
4º Camp Madrileño Sakkara 2009
Última edición por manuracing; 22/07/2009 a las 00:56
PILOTO portalminimotos

-
Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a manuracing por Este Mensaje:
2fast4you (17/08/2009), DAVIDBIKE (15/07/2009), Deyvid (15/07/2009), kiniyo_45 (17/07/2009), Largo (15/07/2009), minimotera (16/07/2009), ruben78 (15/07/2009)
-
-
-
jjejeejje ya van pesaooo!!! como se nota k te kieres verrrr..te voy a borrar y pnerte el ultimo jejejje
Salu2
-
-
joe ke pena lo de manu pero en la princesa lo va a bordar ,ESE MANU!!!!!!
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-

Iniciado por
manuracing
jjejeejje ya van pesaooo!!! como se nota k te kieres verrrr..te voy a borrar y pnerte el ultimo jejejje
Salu2
...ya te digo ke si tengo ganas!!!
es que en la carrera además de no poder verte, no te enteras de nada de lo que pasa detrás..., con el video de La Peraleda flipe!!!
Por cierto, ¿como se hace eso de dar las gracias a alguien por un post???
Uhohoho!!! ya lo he visto, THANKS!!!
Salu2,
Última edición por Deyvid; 15/07/2009 a las 19:40
-
-
-
-
Valla pique Varito!!! joder como molo la carrera, aver si yonchu tambien cuelga su video que se ven algunas repasadas mas que hubo, como decian algunos "sois pocos pero menudo espectaculo"
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
gracias manucing por los videos eres un campeon

KIOMOTO RACING TEAM - www.kiomoto.com
-
-
gracias manu!!! carrerones... eres un crak!!
a ver si me arreglan pronto la camara y puedo colgar lo q grabó mi colega..
pd: ya no m acordaba de lo rapido que se va en este circuito... waw!!
saludos!!
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
Yyyyuuuuhhhhhooooo ! ! ! ! ! al fin llegan los Series...Menudas carreritas!!!
Manu, he pasado tanto tiempo estos días por la zona de videos esperando a que colgaras los de Series que me ha dado tiempo a leer algunos Post algo antiguos...
He visto que proporcionas copia de las carreras en DVD a quien te lo pide... y por sólo 10 Eurillos ! ! ! ! !
Seguro que hay mas despistados como yo que no lo saben... No veas la de tiempo que gasto en descargarme los videos que cuelgas en Youtube, convertir el formato y grabarlos en DVD, para al final tener una calidad bastante mala.... pero ahora que lo sé, te los pediré a tí y me ahorraré todo ese tiempo y encima obtendré CALIDAD!!!!!
Un saludo Figura!!!
-