Esta es una discusión para el tema 3ª Prueba Madrileño 2009 La Peraleda en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.; Bueno..pos vamos a disfrutar un poco..k a pesar de todo, tambien pasamos un buen rato..
Salu2
( P . Si ...
Bueno..pos vamos a disfrutar un poco..k a pesar de todo, tambien pasamos un buen rato..
Salu2
( P . Si no ois la musica no os comais el tarro , me la censurado copyright del yotube)
Presenta Y Alevines
Series -73
Series +73
Cadetes
Lo de la musica sulese ser con grupos buenos, pero si pongo house de sesiones, no lo suelen cortar.pero bueno, para eso tambien esta el DVD, y esta carreras, he tendo que quitar el sonido, por que tenia a personas a mi lado que lo estaban viviendo mucho y sus comentarios tapaban el sonido d e las motos, y si no que se lo digan a tani, que casi no puedo grabar a titin por que el jodio ponia las manos por delante, de lo emocionado que estaba el tio.. VAMOS VIEJO decia el jodio constantemente...jejjejejj..
Última edición por manuracing; 11/06/2009 a las 19:46
muy guapo manu!! eres un crack!!....por suerte he podido verlo por la tarde...antes que la gente de youtube capara el sonido...muy guapo con la banda sonora que elegiste...a lo mejor si todos ponemos unos eurillos le sacamos a Manu una licencia de copyright como las que tienen las cadenas para que pueda usar la música que quiera el los videos...ya que visto lo visto....
Como mola manu me encanta vernos a todos en la presentacion yo si la oigo con musica y las carreras muy chulas eres un makinon jejejeejeje,gracias guapo por darnos estos recuerdos a todos.