Esta es una discusión para el tema 4ª prueba Campeonato Baleares en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.; Buenas, aqui os cuelgo la 1ª manga de la 4ª prueba del balear... espero que os guste el vídeo y ...
Buenas, aqui os cuelgo la 1ª manga de la 4ª prueba del balear... espero que os guste el vídeo y la carrerita que me marque!
Aconsejo verlo en pantalla completa y muy importante, apretad el boton que pone " HQ " para ver el video en maxima resolución... para el que no lo sepa aun.
yo creo que aparte de buen piloto esa grc, tiene que llevar control de traccion, joder con el xistu los tienes acribillados, estas hecho un fenomeno, saludos desde pamplona, vvvvvvvvvv
parece que los consejos de Acuña han hecho efecto............ te quitaste el tapon de 1/2" galva de golpe para la salida y menuda propulsión a chorro................. un poco mas y terminas la carrera y siguen todos allí clavaos.... ¿arkansas a 10.500 rpm..??????......... y por lo que veo ya le vas cogiendo la postura a las curvas de derechas.............
en fin, enhorabuena por el repaso que les has dado a todos y como no, por la victoria.
un saludo
Posdata: paquete........
Última edición por MRUBIO; 15/05/2009 a las 14:14
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
enhorabuena por la victoria!!comparandolos contigo parece que los demas van a pedales!!ademas me encanta el circito de llucmajor,me hecho unos entrenos libres en mi kawa en el circuito grande, en el otro solo he rodado con los karts de alquiler ...de todas formas me encanta Mallorca!!!
Un saludo
enhorabuena por la victoria!!comparandolos contigo parece que los demas van a pedales!!ademas me encanta el circito de llucmajor,me hecho unos entrenos libres en mi kawa en el circuito grande, en el otro solo he rodado con los karts de alquiler ...de todas formas me encanta Mallorca!!!
Un saludo
Jejejeje, gracias... tampoco ha sido para tanto!!!,
La verdad es que el circuito es mas bien facilon, pero a mi es el que mas me gusta por las velocidades que se alcanzan, por los pasos por curva y por lo amplisimo que es el trazado... hemos llegado a hacer carreras con 6 pilotos por línea de salida y sin apretar. Es el mejor circuito para adelantar de todo el campeonato.
Un saludo!!!!
parece que los consejos de Acuña han hecho efecto............ te quitaste el tapon de 1/2" galva de golpe para la salida y menuda propulsión a chorro................. un poco mas y terminas la carrera y siguen todos allí clavaos.... ¿arkansas a 10.500 rpm..??????......... y por lo que veo ya le vas cogiendo la postura a las curvas de derechas.............
en fin, enhorabuena por el repaso que les has dado a todos y como no, por la victoria.
un saludo
Posdata: paquete........
, si, el tapon hizo su cometido... salió el chorreo! lo malo es pa sacarlo luego... cualquiera toca eso!!!!
Arkansas?... si, a ver si me arkansas en la salida! . Que va!!!, llevo unos embragues de esos chinos, con los muelles con ganchos y pegados con pegamento imedio... nada de inventos, los embragues de toda la vida y acelerar a fondo con las dos manos!
Yo vi la cosa mu chunga por detras y mas vale meter unos metrillos de ventaja y luego aguantar... no quería caerme y volver a perderme otro "nacional" por otra lesión, asi que intenté controlar la carrera y esta vez no fué tan complicado como en la anterior.
Lo de las curvas... pues si, menuda postura que tengo... parece que voy de paseo, to empanao con la cabeza recta... ves las fotos y parece que estoy en la vuelta de reconocimento, no se de donde narices salen los tiempos!!!! soy un paquete expressss! jejeje, pero esto se acabó para este finde, en barna habrá un nivelazo de narices, y desgraciadamente, el motor del vídeo es un 39cc, asi que no creo que el nuevo vaya a ser tan pepino en las salidas... aunque tengo la clave, piñon de 6 y me pongo primero nada mas salir! jejeje
Bueno, ahora toca bajar de la nube y mezclarme con los pilotos de mitad de parrilla... a ver si con suerte consigo meterme entre los 10 primeros, que no es nada nada facil... willy acabó 11º en la oliva! asi que nada... a luchar a muerte!!!
Nos vemos tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!