|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cabanillas Febrero 2009
Esta es una discusión para el tema Cabanillas Febrero 2009 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
jajajajjajaj ke bueno manuuuuu,si señor,me parto con el efecto de las estrellitas jajajjaja sera mamon jajajjaja,muy bueno manu,me uno a ...
-
jajajajjajaj ke bueno manuuuuu,si señor,me parto con el efecto de las estrellitas jajajjaja sera mamon jajajjaja,muy bueno manu,me uno a la plataforma,MANU NO TE MUERAS NUNCA ajjajajja,un buen trabajo como siempre,esto es como el turron en navidad,ke sin el video de manuracing no es lo mismo,un abrazo makina
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-

Iniciado por
atanasio
manu estoy con tatoox no te tendrias que morirte nunca (to tu vida costipao)
+10000000000000
Tani jajajjajajjaa no puedo con tus frases jajajajajajajjaa
p.d.Ruben los efectos gliseee junto con Merce son brutales jajajajaj
Última edición por tattoox; 08/03/2009 a las 23:50
-
-
otro mas ke se apunta a la plataforma ajajajaja y subo a mrubio ke tambienm se lo merece Xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
-
-
muchas gracias Manu y 2fast, con vosotros da gusto.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
jijij yo no echo na simplemente subirlos,el merito del pitu kestubo alli arriba con tol solazo jijijiji de ahi k se vea un poco mal,creo jijijijiji
-
-
muy wapo manu!!!!
Hay como quiero ami moto aveces, por que minutos mas tarde la queria hasta quemar, que casi no me deja correr!!!
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
Forero habitual
Guapo
pena que no grabaran nuestras "peleas " primero con Amezki y luego con Manu , me lo pase tetatetatetata .
Soys unos mamoncetes JEJEJEJEJEJEJ
Saludos ..
-
-
Joder es verdad manziger... k pasotes de carreras..k pìkes...con amezki y con migo..k bien lo pasamos..jejejjeje lastima..la proxima no se escapa..nos vemos en toledo...
Saludos
PILOTO portalminimotos

-