Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

supermotard con R1

Esta es una discusión para el tema supermotard con R1 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
pos dando una vuelta por internete me e encontrado esto : http://videos.streetfire.net/video/R1-SKILLS_603228.htm GUUUUUUUUUUUUAW!!!! como mueve la moto!!!!!...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes

Thumbs up supermotard con R1

pos dando una vuelta por internete me e encontrado esto : http://videos.streetfire.net/video/R1-SKILLS_603228.htm
    GUUUUUUUUUUUUAW!!!! como mueve la moto!!!!!
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Cogiendole el gustillo xisco es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    TELA!!! La rueda trasera tiene vida propia!! muy bueno

Como en su casa chinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacular Avatar de chinozx6r
    Gracias
    39
    29 Gracias en 17 mensajes
    que pasada de nota con la r1 y luego se cambia a un Gsxr !

Forero habitual viti46_sg va por un camino distinguido Avatar de viti46_sg
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    buaaa que pasada de video chufas!! jejeje
    haber si pones mas videos de estos ehh que el otro que pusiste del tio del subaru en el aeropuerto estaba muy bien tambien!! jejeje

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    jijiji me alegro de ke os guste,valla control ke tiene el menda!!!!

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    joee como pilotaaa jaja muy guapo el video chufas
    BMS

Forero habitual minimotero_8 va por un camino distinguido Avatar de minimotero_8
    Gracias
    12
    2 Gracias en 2 mensajes
    se la maneja komo kiere

Cogiendole el gustillo flash23 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    vaya pasada de video!vaya dominio tiene el tio sobre la moto,i menudo cavallaje tiene la maquina

Cogiendole el gustillo charlie19 será famoso muy prontocharlie19 será famoso muy pronto
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    quien dijo miedo¡¡¡¡¡¡ si hay hospitales que hijo....pipipi jajajajajaja
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    dios!!! es mi moto de los sueños la Yamaha yzf R1!! ke pasada como se la cambai de lao!!eso mismo ice yo con el Ludix del telepizza en mojado,pise linea blanca y pa el suelo,aora toi de baja pero weno jej mola mola yo aunke no comente os reviso to los dias,eske ya nose ke contar dela minis no las cojo...aver si apruebo el carnecito ke el 27 voi a teorico,el especifico(de moto) lo tengo aprovao asike dentro de poco os voi a dar guerrita ajja

acuidarse y perdon por el toston

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!