Esta es una discusión para el tema ¡¡Carrera de Campeones!! en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.; Bueno pos aqui teneis una mezcla mix entre lo k grabo admi y lo k yo grabe..jejej no hay discusion ...
Bueno pos aqui teneis una mezcla mix entre lo k grabo admi y lo k yo grabe..jejej no hay discusion jauajuaua... bueno pues aqui ire dejando como es de costumbre las carreras...
Saludos y a disfrutar...
Presenta y Alevines
Protos -70 kg Los Chupaos
antes del plato final...Consolacion +70 y unos infiltrados jejejejjej
y final mente...Protos +70
Última edición por manuracing; 15/12/2008 a las 01:40
que bueno manu!!!!estos videos si que son para recordar.....
como mola ver a los nanoveloces to picaos, adelantamientos por fuera por dentro jajajajaj, menuda cantera que tenemos!!!!!!
vicentin 2º piloto motisa de cullera que va como un tiro, lastima que la otra plini corria un poco mas que sino otro gallo hubiera cantado....enhorabuena
fernandito 3º que decir que no sepamos ya de el,otra maquiña de pilotar que ultimamente esta que se sale,no se baja del cajon ni aunque le paguen
manugas 5º que con tan solo 6 años recien cumplidos... hay esta...poniendonos nerviosos desde que se monta en la mini asta que acaba la carrera, hay le teneis 12 vueltas aguantando a 4 pilotos detras suya... que huevossss!!!!!!siempre tiene la victoria en mente y eso es muy bueno
muy bueno manu como siempre,esto es como el calvo de la navidad pero con los videos de manuracingggg ke llega lo buenooo en estas fechass,muy guapo un saludo
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
fooooooooooooooo , que cachos de videos , macho, me alegro de ese 5º puesto. Me dio corage no poder saludarte despues de las carreras pero es que estube todo el tiempo buscando la camara de fotos que se me perdio en el circuito mientras corria . Aver si alguien sabe de ella que ofrezco recompensa al que se la alla encontrado. Un saludo y estoy deseando que llegue el año que viene para ver tantos makinas juntos.
Stop & Go racing team minibike CAMPEON ANDALUZ 2008