Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¡¡Carrera de Campeones!!

Esta es una discusión para el tema ¡¡Carrera de Campeones!! en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Iniciado por xistu Hey, que el que fue a visitarte fui yo!!! jejeje Estabamos en la esquina (haciendo la calle ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
    Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    Hey, que el que fue a visitarte fui yo!!! jejeje
    Estabamos en la esquina (haciendo la calle jajaja) junto a acuña... intentando ver donde guardaba la caballeria... joer, tengo un dolor de muelas que te cagas... al mirar por el hueco del escape, un caballo me dio una coz... normal, tantos caballos en un motor tan pequeño, estarian estresados!!!

Pues para meterte en el "poligano"... madre mia, aquello era para asustarse!! por lo menos 20 exprimidoras corriendo hacia la fragonetta!!! a ver quien tiene narices de bajarse ahi...
    que estubiste en nuestra carpa???me da a mi que no....cuando te vi fue cuando me acerque a la carpa de vuestro team y luego cuando estubimos hablando de los embragues y viste eso era en la carpa del oskitar ,berben... nosotros estábamos al final del padock y por hay no aparecio ningún mayorquin que yo sepa y mira que stube todo el sabado metido en ella arreglando la mini

20 exprmidoras corriendo a por la frago y vosotros diciendo corre torete corre que nos pillan

www.motisa.com

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    que estubiste en nuestra carpa???me da a mi que no....cuando te vi fue cuando me acerque a la carpa de vuestro team y luego cuando estubimos hablando de los embragues y viste eso era en la carpa del oskitar ,berben... nosotros estábamos al final del padock y por hay no aparecio ningún mayorquin que yo sepa y mira que stube todo el sabado metido en ella arreglando la mini

20 exprmidoras corriendo a por la frago y vosotros diciendo corre torete corre que nos pillan
    Host. pues creia que tu estabas en la carpa de berben... por eso no te vi un par de veces que pasé por ahi buscandote... fallo mio! Que estabais, junto a las TPR? Pa la proxima, te traeré doble dosis de ensaimada laxante... veras como haces la vuelta rapida! jejejeje como nosotros en el poligono:

Vaya toriiito,
    ay torito guaaapo,
    tiene botiiines
    y no va descaaalzo

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Ya pude arreglar el problemilla de mi ordenata..asi k este viernes colgare lo k falta....gorodoss y consolacionnnnn!!! de gordos y dos infiltraosss
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Venga manu,pasanos ya la droga que el ansia nos puede
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!
    THC Racing Team

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    a ver si sale algo!.......

-70

THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    Cita Iniciado por willymora Ver Mensaje
    xistu que cabron .................
    por cierto como esta miralles?
    yo no se como estará del hombro pero...........judgar vosotros mismos!

Echando un vistazo ALEXRUIZ es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    opinando sobre el golpe de los dos pilotos en la ultima curva , lo vi desde lejos y me parecio que el que no se callò fue bastante mas agresivo de lo que se ve en el video, me parece que el adelantamiento es bastante justo pero no guarro, a lo rossi y sete en la ultima curva de jerez, solo espero que no le pasara nada al chico de la zpf ya que fue el mas perjudicado..

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    jejjejej hombre justo justo ..si fue jejejejej mi honestas pinion es k lo intento ..pero k en ultima instacia deberia haber desistido..pues no entraba jejjejej por k al pasar por dentro del piano..claro al salir del piano habia otro pilo k iva por donde se debe ir..jejje pero son lanzes y si no arriesgas pues no ganas..pero guarro creo k tampoco fue..solo k no lo logro jjejeje..
    Salu2

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Quien era el de la TPR?
    Hombre, el adelantamiento fué demasiado justo... pero yo soy de los que dicen que hay que meter rueda, sino, es muy dificil adelantar... y estas cosas son lances de carrera. A mi si que me dieron por detras hace 2 carreras y lo acepté... es normal que estas cosas ocurran.

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    hombre es un lance de carrera, pero sinceramente no deberia haber ocurrido, pienso que los dos hubieran terminado mas contentos.
    eso si la trazada no es para nada la adecuada de esa curva, echad un vistazo en el video de -70,el de arriba y comparad las trazadas.