Esta es una discusión para el tema ¡¡Carrera de Campeones!! en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.; Iniciado por xistu
Hey, que el que fue a visitarte fui yo!!! jejeje
Estabamos en la esquina (haciendo la calle ...
Hey, que el que fue a visitarte fui yo!!! jejeje
Estabamos en la esquina (haciendo la calle jajaja) junto a acuña... intentando ver donde guardaba la caballeria... joer, tengo un dolor de muelas que te cagas... al mirar por el hueco del escape, un caballo me dio una coz... normal, tantos caballos en un motor tan pequeño, estarian estresados!!!
Pues para meterte en el "poligano"... madre mia, aquello era para asustarse!! por lo menos 20 exprimidoras corriendo hacia la fragonetta!!! a ver quien tiene narices de bajarse ahi...
que estubiste en nuestra carpa???me da a mi que no....cuando te vi fue cuando me acerque a la carpa de vuestro team y luego cuando estubimos hablando de los embragues y viste eso era en la carpa del oskitar ,berben... nosotros estábamos al final del padock y por hay no aparecio ningún mayorquin que yo sepa y mira que stube todo el sabado metido en ella arreglando la mini
20 exprmidoras corriendo a por la frago y vosotros diciendo corre torete corre que nos pillan
que estubiste en nuestra carpa???me da a mi que no....cuando te vi fue cuando me acerque a la carpa de vuestro team y luego cuando estubimos hablando de los embragues y viste eso era en la carpa del oskitar ,berben... nosotros estábamos al final del padock y por hay no aparecio ningún mayorquin que yo sepa y mira que stube todo el sabado metido en ella arreglando la mini
20 exprmidoras corriendo a por la frago y vosotros diciendo corre torete corre que nos pillan
Host. pues creia que tu estabas en la carpa de berben... por eso no te vi un par de veces que pasé por ahi buscandote... fallo mio! Que estabais, junto a las TPR? Pa la proxima, te traeré doble dosis de ensaimada laxante... veras como haces la vuelta rapida! jejejeje como nosotros en el poligono:
Vaya toriiito,
ay torito guaaapo,
tiene botiiines
y no va descaaalzo
Ya pude arreglar el problemilla de mi ordenata..asi k este viernes colgare lo k falta....gorodoss y consolacionnnnn!!! de gordos y dos infiltraosss
Salu2
opinando sobre el golpe de los dos pilotos en la ultima curva , lo vi desde lejos y me parecio que el que no se callò fue bastante mas agresivo de lo que se ve en el video, me parece que el adelantamiento es bastante justo pero no guarro, a lo rossi y sete en la ultima curva de jerez, solo espero que no le pasara nada al chico de la zpf ya que fue el mas perjudicado..
jejjejej hombre justo justo ..si fue jejejejej mi honestas pinion es k lo intento ..pero k en ultima instacia deberia haber desistido..pues no entraba jejjejej por k al pasar por dentro del piano..claro al salir del piano habia otro pilo k iva por donde se debe ir..jejje pero son lanzes y si no arriesgas pues no ganas..pero guarro creo k tampoco fue..solo k no lo logro jjejeje..
Salu2
Quien era el de la TPR?
Hombre, el adelantamiento fué demasiado justo... pero yo soy de los que dicen que hay que meter rueda, sino, es muy dificil adelantar... y estas cosas son lances de carrera. A mi si que me dieron por detras hace 2 carreras y lo acepté... es normal que estas cosas ocurran.
hombre es un lance de carrera, pero sinceramente no deberia haber ocurrido, pienso que los dos hubieran terminado mas contentos.
eso si la trazada no es para nada la adecuada de esa curva, echad un vistazo en el video de -70,el de arriba y comparad las trazadas.