|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¡¡Carrera de Campeones!!Esta es una discusión para el tema ¡¡Carrera de Campeones!! en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.; Iniciado por xistu
Pues espero que martinet no formatease la tarjeta... porque sino, vaya p·tadon !!!!
David no quiso venir ...
-
www.motisa.com
-
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Cogiendole el gustillo
Joe Xistu , eres un makina. Tenia entendido que eras un peaso de pilotazo de minimotos , pero no tenia ni idea que fueses un peaso de encuentracamaradefotossony jajajaja.... pos verias las fotos a lo justo por que casi no tenia pilas , solo para el podium.
Mi numero de telefono es el 685137770. Azme ya er favor entero y me llamas jajaja. y te doy mi direccion, me la mandas por paqueteria a portes devios y cuando vengas por Sevilla tas invitado a lo que quieras.
No sabes ni el favor que me haces tio, por que la camara es emprestada y las fotos para nosotros significan mucho. Espero tu llamada
Stop & Go racing team minibike CAMPEON ANDALUZ 2008 -categoria series-
-
-
xistu que cabron por eso me vendias una camara sony por 100 euros por que no era tuya y me la querias cobrar al contado.por cierto como esta miralles?
-
-
-
-
-
-
-
-
 Iniciado por andovy34
Joe Xistu , eres un makina. Tenia entendido que eras un peaso de pilotazo de minimotos , pero no tenia ni idea que fueses un peaso de encuentracamaradefotossony jajajaja.... pos verias las fotos a lo justo por que casi no tenia pilas , solo para el podium.
Mi numero de telefono es el 685137770. Azme ya er favor entero y me llamas jajaja. y te doy mi direccion, me la mandas por paqueteria a portes devios y cuando vengas por Sevilla tas invitado a lo que quieras.
No sabes ni el favor que me haces tio, por que la camara es emprestada y las fotos para nosotros significan mucho. Espero tu llamada
Un pedazo de pilotazo?, bueno si... medio pedazo nada mas, porque Manzano, Acuña, Maikel ect, son pedazo y medio... estos si que son maquinones.
La camara la encontró martin... en cuanto la tenga, te la envío. Mandame un privado a la dirección que la tengo que enviar.
Ya te pasaré fotos del podium! jejeje
-
-
 Iniciado por DAVIDBIKE
Hey, que el que fue a visitarte fui yo!!! jejeje
Estabamos en la esquina (haciendo la calle jajaja) junto a acuña... intentando ver donde guardaba la caballeria... joer, tengo un dolor de muelas que te cagas... al mirar por el hueco del escape, un caballo me dio una coz en toda la boca... normal, tantos caballos en un motor tan pequeño, estarian estresados!!!
Pues para meterte en el "poligano"... madre mia, aquello era para asustarse!! por lo menos 20 exprimidoras corriendo hacia la fragonetta!!! a ver quien tiene narices de bajarse ahi...
Última edición por xistu; 11/12/2008 a las 12:00
-
-
Última edición por xistu; 11/12/2008 a las 11:56
-