Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¡¡Carrera de Campeones!!

Esta es una discusión para el tema ¡¡Carrera de Campeones!! en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Iniciado por xistu Pues espero que martinet no formatease la tarjeta... porque sino, vaya p·tadon !!!! David no quiso venir ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
    Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    Pues espero que martinet no formatease la tarjeta... porque sino, vaya p·tadon !!!!

David no quiso venir a probar las ensaimadas... sabia que llevaban veneno!!! pero se vé que a los marcianos el cuerpo les reacciona de distinta manera... salen corriendo y no los pilla ni Dios!!!!
    eee que yo estube en vuestra carpa y no me ofreciste nada, y mejor por que fijo que la mia tenia o 747 o tts
    aun asi gracias de todas formas pero ya te podias haber pasado por nuestra carpa para conocer a los del pmm que estubiste todo el finde en la esquina de la muerte sin salir na mas que a la cafeteria y no comemos

y la tipica excusa estamos buscando un no se que y acabamos exprimendo naranjas

www.motisa.com

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Wink

Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    Capullin, donde te metiste en todo el finde??? buscando naranjas no??
    Al final no nos vimos... ya veremos si liamos una gorda para ir a vuestro territorio. Se rumorea que habrá campeonato de España... sabes algo?
    Cipotommmmm............ que no pude ir al final............. menos mal que entre manuracing, Jose/dani_barajas, merce, Lorena, el colega de +erre, Liborio, Maribel y alguien que se me olvidará nos han ilustrado las corneas........ pero sanmejodo por no haber ido.

Lo del Campeonato de España............ eso con decirselo a Dani de Impormotor, te lo organiza echando lesses y sino....... ya se busca la vida por aquí la gente............. tu vete mirando el abono transportes de Alcatraz a Denia, que lo mismo entre el descuento por naufrago residente y los cheques regalo que dan al comprar naranjas............. no te sale mal de precio.............

un saludo.

posdata: haber si compras laxante de calidad......
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Cogiendole el gustillo andovy34 va por un camino distinguido Avatar de andovy34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Joe Xistu , eres un makina. Tenia entendido que eras un peaso de pilotazo de minimotos , pero no tenia ni idea que fueses un peaso de encuentracamaradefotossony jajajaja.... pos verias las fotos a lo justo por que casi no tenia pilas , solo para el podium.

Mi numero de telefono es el 685137770. Azme ya er favor entero y me llamas jajaja. y te doy mi direccion, me la mandas por paqueteria a portes devios y cuando vengas por Sevilla tas invitado a lo que quieras.
    No sabes ni el favor que me haces tio, por que la camara es emprestada y las fotos para nosotros significan mucho. Espero tu llamada
    Stop & Go racing team minibike CAMPEON ANDALUZ 2008
    -categoria series-

Como en su casa willymora será famoso muy prontowillymora será famoso muy pronto Avatar de willymora
    Gracias
    57
    44 Gracias en 25 mensajes
    xistu que cabron por eso me vendias una camara sony por 100 euros por que no era tuya y me la querias cobrar al contado.por cierto como esta miralles?

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    te das cuenta eeeeee ACUÑA !!!!!!!!!!!!!

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    juer con el mariconeo

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Cita Iniciado por willymora Ver Mensaje
    xistu que cabron por eso me vendias una camara sony por 100 euros por que no era tuya y me la querias cobrar al contado.por cierto como esta miralles?
    Tu si que eres cabron, que la vi yo en el suelo y te tiraste de cabeza a por ella quitandomela... luego dices que es para tu hijo, que no tiene camara...

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    Cita Iniciado por andovy34 Ver Mensaje
    Joe Xistu , eres un makina. Tenia entendido que eras un peaso de pilotazo de minimotos , pero no tenia ni idea que fueses un peaso de encuentracamaradefotossony jajajaja.... pos verias las fotos a lo justo por que casi no tenia pilas , solo para el podium.

Mi numero de telefono es el 685137770. Azme ya er favor entero y me llamas jajaja. y te doy mi direccion, me la mandas por paqueteria a portes devios y cuando vengas por Sevilla tas invitado a lo que quieras.
    No sabes ni el favor que me haces tio, por que la camara es emprestada y las fotos para nosotros significan mucho. Espero tu llamada
    Un pedazo de pilotazo?, bueno si... medio pedazo nada mas, porque Manzano, Acuña, Maikel ect, son pedazo y medio... estos si que son maquinones.
    La camara la encontró martin... en cuanto la tenga, te la envío. Mandame un privado a la dirección que la tengo que enviar.
    Ya te pasaré fotos del podium! jejeje

Gracias
    162
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    eee que yo estube en vuestra carpa y no me ofreciste nada, y mejor por que fijo que la mia tenia o 747 o tts
    aun asi gracias de todas formas pero ya te podias haber pasado por nuestra carpa para conocer a los del pmm que estubiste todo el finde en la esquina de la muerte sin salir na mas que a la cafeteria y no comemos

y la tipica excusa estamos buscando un no se que y acabamos exprimendo naranjas
    Hey, que el que fue a visitarte fui yo!!! jejeje
    Estabamos en la esquina (haciendo la calle jajaja) junto a acuña... intentando ver donde guardaba la caballeria... joer, tengo un dolor de muelas que te cagas... al mirar por el hueco del escape, un caballo me dio una coz en toda la boca... normal, tantos caballos en un motor tan pequeño, estarian estresados!!!

Pues para meterte en el "poligano"... madre mia, aquello era para asustarse!! por lo menos 20 exprimidoras corriendo hacia la fragonetta!!! a ver quien tiene narices de bajarse ahi...
    Última edición por xistu; 11/12/2008 a las 12:00

Gracias
    162
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    jajajajjajaja que jodio este xistu, pero en que direccion saliste corriendo hacia ellas o en contra ajjajajajajaja
    Que cabronazo!!! jajajjajaa

Martin y yo corriamos en contra... pero willy, o tiene unos huevos de avestruz o estaba muy falto el colega, porque salio corriendo hacia ellas... menos mal que las fruteras tienen algo mas de cerebro que él y al verlo to loco con el exprimidor en la mano que parecia una farola, empezaron a salir corriendo... Gracias willy por salvarnos el pellejo eso si que es labor de equipo!!! jajajaja
    Última edición por xistu; 11/12/2008 a las 11:56