|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¡¡Carrera de Campeones!!Esta es una discusión para el tema ¡¡Carrera de Campeones!! en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.; Iniciado por andovy34
fooooooooooooooo , que cachos de videos , macho, me alegro de ese 5º puesto. Me dio corage ...
-
-
-
-
-
 Iniciado por MRUBIO
andovy34.............. te veo bailándole unas sevillanas vestido con traje de cola al xistu...........
juer que suerte encontrarla................. y sobre todo recuperarla.
xistu................. apúntate un 10......... 
Hostia, pues si... que cuelgue un video vailando sevillanas con el vestio de topos!!! jejeje
Menos mal que rondo por aqui... he leido el post de casualité, porque no sale en la columna de la izquierda... (ultimos posts) asi que mira por donde.
Lo de recuperarla... yo paso de volver nadando, tengo agujetas por todo el cuerpo!!! jajjajaja Eso es facil... en denia preguntas por donde queda Ibiza, y tiras p'alante, cuando llegues a Ibiza, pregunta por Pocholo y le dices que te gustan las motos... un tapon en los oidos pa que no te coma la cabeza todo el camino y si te dice Norte, tu tira para el Sur que fijo que no fallas. Cuando veas una ensaimada gigante flotando en el mar, llamamé por el movil, que eso es mallorca!!!
Que cabron el Sevillano... no se vive bien ahi ni na!!! que me lo digan a mi que me tiré 5 años "estudiando" por andalucia... De feria en feria y tiro porque me toca... que si cruces de mayo, los carnavales de Cadiz... Torremolinos en plan Paco Martinez Soria... si lo que no he vivido yo en Andalucia, no lo vivira nadie en otro lado... buf que mujeres en especial las cordobesas. Quillo, apañame un traje de luces que voy yo p'alla pa traerte la camara... ves preparando unos chipirones, que nos vamos a poner ciegos!!!
-
-
 Iniciado por MRUBIO
andovy34.............. te veo bailándole unas sevillanas vestido con traje de cola al xistu...........
juer que suerte encontrarla................. y sobre todo recuperarla.
xistu................. apúntate un 10......... 
Capullin, donde te metiste en todo el finde??? buscando naranjas no??
Al final no nos vimos... ya veremos si liamos una gorda para ir a vuestro territorio. Se rumorea que habrá campeonato de España... sabes algo?
-
-
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
-
-
-
-
Última edición por xistu; 10/12/2008 a las 20:00
-
-
jajajajjajaja que jodio este xistu, pero en que direccion saliste corriendo hacia ellas o en contra ajjajajajajaja
-
-
Última edición por DAVIDBIKE; 10/12/2008 a las 23:09
www.motisa.com
-