Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¡¡Carrera de Campeones!!

Esta es una discusión para el tema ¡¡Carrera de Campeones!! en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Iniciado por andovy34 fooooooooooooooo , que cachos de videos , macho, me alegro de ese 5º puesto. Me dio corage ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
    Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Cita Iniciado por andovy34 Ver Mensaje
    fooooooooooooooo , que cachos de videos , macho, me alegro de ese 5º puesto. Me dio corage no poder saludarte despues de las carreras pero es que estube todo el tiempo buscando la camara de fotos que se me perdio en el circuito mientras corria . Aver si alguien sabe de ella que ofrezco recompensa al que se la alla encontrado. Un saludo y estoy deseando que llegue el año que viene para ver tantos makinas juntos.
    Sony a pilas???
    buf, pues no está lejos la camara ni nada!!!, vas a tener que venir nadando a por ella has tenido suerte de que la encontrasemos nosotros.

Pues la encontramos en el cesped dentro del circuito... no teniamos ni idea de quien era, pues no reconocimos las caras y a los que preguntamos, no sabian nada... menos mal que los foros nos unen y que nos la encontramos unos pilotos, porque si es alguien de fuera...
    Dime tu dirección y yo se la pido al que se la encontró. Te la enviaremos por Correos.

La recompensa... dejame pensar... de donde eres?, que haceis bueno de comer por tu zona? es coña.

Saludos!!!!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    andovy34.............. te veo bailándole unas sevillanas vestido con traje de cola al xistu...........

juer que suerte encontrarla................. y sobre todo recuperarla.

xistu................. apúntate un 10.........
    Última edición por MRUBIO; 10/12/2008 a las 19:08
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    andovy34.............. te veo bailándole unas sevillanas vestido con traje de cola al xistu...........

Hostia, pues si... que cuelgue un video vailando sevillanas con el vestio de topos!!! jejeje
    Menos mal que rondo por aqui... he leido el post de casualité, porque no sale en la columna de la izquierda... (ultimos posts) asi que mira por donde.
    Lo de recuperarla... yo paso de volver nadando, tengo agujetas por todo el cuerpo!!! jajjajaja Eso es facil... en denia preguntas por donde queda Ibiza, y tiras p'alante, cuando llegues a Ibiza, pregunta por Pocholo y le dices que te gustan las motos... un tapon en los oidos pa que no te coma la cabeza todo el camino y si te dice Norte, tu tira para el Sur que fijo que no fallas. Cuando veas una ensaimada gigante flotando en el mar, llamamé por el movil, que eso es mallorca!!!

Que cabron el Sevillano... no se vive bien ahi ni na!!! que me lo digan a mi que me tiré 5 años "estudiando" por andalucia... De feria en feria y tiro porque me toca... que si cruces de mayo, los carnavales de Cadiz... Torremolinos en plan Paco Martinez Soria... si lo que no he vivido yo en Andalucia, no lo vivira nadie en otro lado... buf que mujeres en especial las cordobesas. Quillo, apañame un traje de luces que voy yo p'alla pa traerte la camara... ves preparando unos chipirones, que nos vamos a poner ciegos!!!

Gracias
    162
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje

Capullin, donde te metiste en todo el finde??? buscando naranjas no??
    Al final no nos vimos... ya veremos si liamos una gorda para ir a vuestro territorio. Se rumorea que habrá campeonato de España... sabes algo?

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    Capullin, donde te metiste en todo el finde??? buscando naranjas no??
    Al final no nos vimos... ya veremos si liamos una gorda para ir a vuestro territorio. Se rumorea que habrá campeonato de España... sabes algo?
    siiiii...................... manuel ha estado todo el finde recolectando naranjas ..........creo que tiene unas agujetas!!!!! que no se tiene en pie!!!!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    Ostia xistu que alegria, pues este xico se marcas unas fotos xulas y luego hace reportajes, y se lo curra muxo y el pobre despues de toas las fotos que hizo perdio la camara,
    Davidbike ves como los de mallorca son buena gente,aunque me pongan laxante en las ensaimadas

Gracias
    162
    Pues espero que martinet no formatease la tarjeta... porque sino, vaya p·tadon !!!!

David no quiso venir a probar las ensaimadas... sabia que llevaban veneno!!! pero se vé que a los marcianos el cuerpo les reacciona de distinta manera... salen corriendo y no los pilla ni Dios!!!!

Gracias
    162
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    siiiii...................... manuel ha estado todo el finde recolectando naranjas ..........creo que tiene unas agujetas!!!!! que no se tiene en pie!!!!!!
    Y tu como lo sabes??? ya decia yo que te veia muy delgado... a saber lo que hacias con el rubio por las huertas de valencia que, naranjas de kilo a pares no??? jajaaja
    Estabamos buscando un restaurante y nos metimos en un poligono, en eso que fuimos a dar la vuelta y cuando nos giramos... dios mio!!! venian las naranjas a por la furgoneta!!! parecia una pelicula de vampiros te juro que se para la furgoneta y nos exprimen todo el zumo...
    Última edición por xistu; 10/12/2008 a las 20:00

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    jajajajjajaja que jodio este xistu, pero en que direccion saliste corriendo hacia ellas o en contra ajjajajajajaja

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    Ostia xistu que alegria, pues este xico se marcas unas fotos xulas y luego hace reportajes, y se lo curra muxo y el pobre despues de toas las fotos que hizo perdio la camara,
    Davidbike ves como los de mallorca son buena gente,aunque me pongan laxante en las ensaimadas
    eeeeee eeeeeeeee que yo no e dicho que sea mala gente vamos por partes....un pokito marikita si(tengo pruebas) pero mala gente no lo e dicho
    Última edición por DAVIDBIKE; 10/12/2008 a las 23:09

www.motisa.com