|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
7ª Prueba Mundialito La Cala 2008
Esta es una discusión para el tema 7ª Prueba Mundialito La Cala 2008 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Enhorabuena Manu, éste si es un vídeo racing, me tienes que enseñar, que a pesar de lo bien que lo ...
-
Entrando en materia
Enhorabuena Manu, éste si es un vídeo racing, me tienes que enseñar, que a pesar de lo bien que lo editas, con lo mal que los hago....
También gracias a todos por vuestras felicitaciones para Fer. Gracias a todos los que han hecho posible el campeonato IMR (coincide en tiempo y forma con el Territorial Valenciano pero es IMR), a gente como el "brujo" que me avisó que tenía el eje descentrado, al Sr. Sangrador que me apretó la culata (tiene una mano dinamométrica -sin coñas- andaba la moto de miedo), a unos tales Javi y Dani que me preguntaron si había apretado alguna vez la culata y cambiado el aceite y la bujía...(debe poner en mi cara que no tengo ni puta idea...
) en fin a toda esa gente que nos ayudaron en momentos, al final, claves.
En fin, gracias a todos.
-
-
Enhorabuena fer!! Y por su puesto a ti Luis y a Olga, os lo habés currado!! Enhorabuena.
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Entrando en materia
Gracias Coque. Se te echa de menos en las carreras, a nivel personal y deportivo. Y también a nivel del equipo portalminimotos, para uno que había sensato
, espero que tus problemas de salud se resuelvan pronto y vuelvas a poner las "cosas en su sitio" en las carreras.
Salu2
-
-
Joer no había visto el video, Fernando es un autentico crack. Enhorabuena por ese titulo a sus papis y a él por supuesto.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-