Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

6ª Carrera Camp Madrileño Sakkara 2008

Esta es una discusión para el tema 6ª Carrera Camp Madrileño Sakkara 2008 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
aqui teneis la ultima carrara de camp madrileño de este año, siento no haber podido terminar de grabar las ultimas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes

6ª Carrera Camp Madrileño Sakkara 2008

aqui teneis la ultima carrara de camp madrileño de este año, siento no haber podido terminar de grabar las ultimas bueltas de Cadetes, pues me tocaba salir a correr y protos, pues termine accidentado y con los dedos del pie entablillados jejjejeej es te mazinguerrr fue a por mi ..bueno su moto jejjjejeje... me perdi el final de la fista ..oohhhhh!!!
    Salu2

Presenta y Alevines

Cadetes/ Juveniles

Series
    Última edición por manuracing; 31/10/2008 a las 19:29
    PILOTO portalminimotos

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    muy guapo ese video,mario te tenia por una persona seria jeje,saludos
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    667 Gracias en 219 mensajes
    Guapisimo Manu, como siempre...
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    muy bien manu aunque solo haya grabado eso ya merece la pena verlo

ahora digo yo???

con todas las cientos de camaras que habia en sakara no hay nadie que haya grabado ninguna carrera.....no me lo creo...todos quieren verse en los videos pero luego ninguno suelta nada

por lo menos la mia cujons,que e echo pocas carreras como esta y molaría tener el recuerdo

pd. manu espero que te estes mejorando de tu tobillo

www.motisa.com

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    David, habla con Maribel, que yo creo que ella si estaba grabando video........ además, esta vez me he lucido contigo, tenía ajustada una velocidad en la cámara, pero como ibas a una hostia tan considerable.......... me han salido la mayoría de tus fotos movidas............

Manu, espero que lo tuyo no entrañe importancia y te recuperes enseguida.

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Como en su casa Maribel será famoso muy prontoMaribel será famoso muy pronto
    Gracias
    15
    49 Gracias en 14 mensajes
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    muy bien manu aunque solo haya grabado eso ya merece la pena verlo

ahora digo yo???

con todas las cientos de camaras que habia en sakara no hay nadie que haya grabado ninguna carrera.....no me lo creo...todos quieren verse en los videos pero luego ninguno suelta nada

por lo menos la mia cujons,que e echo pocas carreras como esta y molaría tener el recuerdo

pd. manu espero que te estes mejorando de tu tobillo
    David mi mujer tiene grabadas en video todas las carreras y cronos de todo el Campeonato 2008 y de todas las categorías, incluidas las de minimotar.
    Última edición por Maribel; 23/12/2008 a las 21:47

Eres el amo Daniel Barba va por un camino distinguido Avatar de Daniel Barba
    Gracias
    114
    92 Gracias en 51 mensajes
    si señor que pedazos de videos que haces, muy wapo!!!!!

equipo de minimotos & karting de competición
    http://teamcarpisan.blogspot.com

Como en su casa Maribel será famoso muy prontoMaribel será famoso muy pronto
    Gracias
    15
    49 Gracias en 14 mensajes

moy
    moy está desconectado
    Cogiendole el gustillo moy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de moy
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    muy wapo el video y maribel esa fotillo muy wapa bueno un saludo y felices plegadas

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por Maribel Ver Mensaje
    coño este chavalote no es el que sale por la tele?