Esta es una discusión para el tema 6ª Carrera Camp Madrileño Sakkara 2008 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.; Iniciado por MRUBIO
David, habla con Maribel, que yo creo que ella si estaba grabando video........ además, esta vez me ...
David, habla con Maribel, que yo creo que ella si estaba grabando video........ además, esta vez me he lucido contigo, tenía ajustada una velocidad en la cámara, pero como ibas a una hostia tan considerable.......... me han salido la mayoría de tus fotos movidas............
Manu, espero que lo tuyo no entrañe importancia y te recuperes enseguida.
un saludo
venga va la proxima vez intentare ir un poco mas despacio
Oye que va a parecer que te envesti o algo , no te digo... , te recuerdo que a fu a ami quien me saco de la pista una indigestion de "pescao" .
Claro que tu entre chocarte con la moto dando vueltas por el aire o con migo, pues ala a por lo mas blandito y te recuerdo que me ATROPELLASTE MAMONCETE .
...ke no..manziguerrrrrrr..ke fui a por ti..pero falle...cachiiiii....jjejejjeejje pos claro k yo te envesti..pero mi ploblema fue mi eleccion.. escogi mal jjejjejejje.....estoy cojoooooo....a de mas ya lo veras en el video..se ve como ruedo las dos vezes..k verguenza..jejjejejejejje...... no kise hacer sangre..pero joder tio te grabaron todo rato con la cara perdida..jaujaauuauaua...
Salu2 campeon.. haber si tengo tiempo y cuelgo los cadetes y las sertiess..
Marcadores