6ª Carrera Camp Madrileño Sakkara 2008

Esta es una discusión para el tema 6ª Carrera Camp Madrileño Sakkara 2008 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.;
Iniciado por MRUBIO David, habla con Maribel, que yo creo que ella si estaba grabando video........ además, esta vez me ...

+ Responder al Tema
Página 2 de 2
PrimeraPrimera 1 2
Resultados 11 al 15 de 15
    Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    David, habla con Maribel, que yo creo que ella si estaba grabando video........ además, esta vez me he lucido contigo, tenía ajustada una velocidad en la cámara, pero como ibas a una hostia tan considerable.......... me han salido la mayoría de tus fotos movidas............

Manu, espero que lo tuyo no entrañe importancia y te recuperes enseguida.

un saludo
    venga va la proxima vez intentare ir un poco mas despacio

PILOTO MOTISA
    www.motisa.com

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    Cita Iniciado por Maribel Ver Mensaje
    David mi mujer tiene grabadas en video todas las carreras y cronos de todo el Campeonato 2008 y de todas las categorías, incluidas las de minimotar.
    ostias que bueno monta!!!!
    pues ya hablaremos cuando nos veamos

muchas gracias familia

Forero habitual MAZINGER tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de MAZINGER
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 post

Por alusiones

Que tal manu como va tu pie ..

Oye que va a parecer que te envesti o algo , no te digo... , te recuerdo que a fu a ami quien me saco de la pista una indigestion de "pescao" .
    Claro que tu entre chocarte con la moto dando vueltas por el aire o con migo, pues ala a por lo mas blandito y te recuerdo que me ATROPELLASTE MAMONCETE .

Que se le va a hacer , buen video tio .

Mejorate .

Eres el amo +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable Avatar de +erre
    Gracias
    26
    Agradecido 190 veces en 68 posts
    Pero Mazinger si es que vas a cojón sacao jejjeje. Aprende de Davidbike lo tranquilito y relajao que va jajajajajajajaj.

"Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo" ( Valentino Rossi )

Eres el amo manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Agradecido 113 veces en 28 posts
    ...ke no..manziguerrrrrrr..ke fui a por ti..pero falle...cachiiiii....jjejejjeejje pos claro k yo te envesti..pero mi ploblema fue mi eleccion.. escogi mal jjejjejejje.....estoy cojoooooo....a de mas ya lo veras en el video..se ve como ruedo las dos vezes..k verguenza..jejjejejejejje...... no kise hacer sangre..pero joder tio te grabaron todo rato con la cara perdida..jaujaauuauaua...
    Salu2 campeon.. haber si tengo tiempo y cuelgo los cadetes y las sertiess..
    PILOTO portalminimotos