-
22-10-08 09:14 #1Eres el amo
- Gracias
- 26
- Agradecido 190 veces en 68 posts
Como subo un video ?
Quería saber como subo un video a la pagina de los videos y ponerlo en su categoría correspondiente ya que no es de minimotos si no de superbike, es decir yo subido en mi superbike dando una vuelta a Jerez jejeje
-
22-10-08 11:38 #2Eres el amo Baneado
- Gracias
- 12
- Agradecido 62 veces en 23 posts
Subir el video
Echátelo al hombro y tira parriba por la escaleras, el video, no la moto. Bruto
RafasotoÚltima edición por RAFASOTO; 22-10-08 a las 11:43
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
23-10-08 01:54 #3
-
23-10-08 09:42 #4Eres el amo
- Gracias
- 26
- Agradecido 190 veces en 68 posts
Aqui pongo el video Fernando, Rafa no soy capaz de echarmelo al hombro, dejame la borrica a ver si puedo jejejejej.
A ver si un alma caritativa lo sube a la web de los videos que no hay ninguno de motos grandes
Este es con la gsx-r 1000
http://www.youtube.com/watch?v=jhCboQ_lWMs
Y este años antes con la gsx-r 750
http://www.youtube.com/watch?v=Du5RIkGQ9yg
-
23-10-08 10:16 #5
-
23-03-09 08:52 #6Eres el amo Baneado
- Gracias
- 12
Y este que quiere.
Última edición por RAFASOTO; 23-03-09 a las 08:54
-
23-03-09 09:31 #7Eres el amo
- Gracias
- 277
- Agradecido 580 veces en 295 posts
dice algo así:
la prosperidad hace amigos, la adversidad los intenta. Aunque él tuviera una educación muy limitada, el Compinche tenía una mente fina y un Doctor en Filosofía en la naturaleza humana, nacida de una vida de observación penetrante y tratando con sus propios demonios y aquellos de su familia. Temprano en su matrimonio él tenía un problema que bebe. Un día él vino a casa y dijo a su esposa que él sabía que su bebida hacía daño ella y su familia y él nunca iba a beber otra vez. Y él nunca hizo, durante más de cincuenta años. Bien en sus años ochenta, Compinche podría decir que historias asombrosas destacando a las personalidades de perros hed tenían cinco o seis décadas antes. Él recordó sus nombres, sus miradas(belleza), sus hábitos peculiares, como él adquirió ellos, el camino exacto que ellos recuperaron pájaros de tiro. Mucha gente adquiriría su casa y se sentaría sobre el pórtico para una visita.Venga y compre el mundo de nivelación de poder de warcraft, la nivelación de exitazo barata, libere el poder estupendo que nivela el web. ¡warcraft página web de oro! Después de que ellos se marcharon hed tiene una historia sobre ellos o su kidssometimes gracioso, a veces triste, por lo general comprensivo, siempre el entendimiento. Aprendí mucho de las historias mi tío, tías, y abuelos me dijeron: que nadie sea perfecto pero la mayoría de la gente está bien; aquella gente escora ser juzgado sólo por sus momentos peores o más débiles; aquellos juicios ásperos pueden hacer los hipócritas de nosotros todos; esto mucha vida solamente(justo) se resalta y cuelga sobre; aquella risa es a menudo lo mejor, y a veces la única, la respuesta para doler. Quizás el más importante, aprendí que cada uno tiene un storyof sueña y las pesadillas, la esperanza y la angustia, gustan y la pérdida, el coraje y el miedo, el sacrificio y el egoísmo. FFXI Gil Toda mi vida Ive estado interesado en otras historias de pueblos. Ive quiso saberlos(conocerlos), entenderlos, sentirlos. Cuando crecí y entré en la política, yo siempre sentía que el punto principal de mi trabajo debía dar a la gente una posibilidad para tener mejores historias.
casi naaaaaaaaaaaa................

-
23-03-09 10:26 #8Eres el amo Baneado
- Gracias
- 12
Pero, no entiendo nana de nada, o se ha equivocado de foro, o es el responso de la misa del domingo pasado. Pero debe de ser el cura por lo menos.
-
23-03-09 10:30 #9Eres el amo
- Gracias
- 210
- Agradecido 196 veces en 96 posts
Manu dejate de traducir el spam bastante con tenerlo para encima traducirlo ,ya esta borrado
-
23-03-09 10:35 #10Eres el amo
- Gracias
- 277
- Agradecido 580 veces en 295 posts
a la orden........

LinkBack URL
About LinkBacks
Res. Citando

Marcadores