|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Almassera Lances de carrera...
Esta es una discusión para el tema Almassera Lances de carrera... en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
ADMIN siempre el mismo.....jejejeje estoy con tattoox, Y VAN 2 XD...
-
ADMIN siempre el mismo.....jejejeje estoy con tattoox, Y VAN 2 XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-

Iniciado por
+erre
joder menudo mamón el tio, es descarao como te saca de la pista a posta, ya iba preparando el cuerpo para darse contra ti un momento antes del golpe.
EFECTIVIWONDER JAJAJAJA justo lo que yo veo es eso
ademas fijate que HASTA ESTIRA UNA PIERNA antes de la colision, por si la necesitase de apoyo al ostiarle xDDDD mas claro es imposible... ALBITRO TARJETA
la verdad que hay que ser (como diria pocholo)
SU SU SUCIOOOOOOOOOOOO
-
-
-
-
Hola , por algo parecido a eso en la carrera de Torrelavega y como director de carrera , tuve una monumental bronca con un piloto sucio e impresentable como ese y con su papi y como resultado se fueron para su casa........ Esta gente y este tipo de acciones , sobran en este mundillo , no hay nada que lo justifique , haber si nos entra en la cabeza que esto es un hobby y a la persona que tiramos podemos hacerla mucho daño. Saludos.
Pd: Con cariño Javi , eres un huevazos¡¡¡¡............reclama coño , servira de escarmiento y muchos se lo pensaran 2 veces antes dehacer este tipo de cosas.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Cogiendole el gustillo
en mi opinion no hay q darle mucha importancia aunque la accion es un poco sucia yo pienso q nadie quiere tirar a otro aposta
pero claro esto es lo q veo desde fuera estoy seguro q si me pasa a mi opinaria de otra forma
-
-
puff cada vez que la veo me parece mas ilegal...
como te han dicho admin intenta enviar el video o algo para que vean lo que pasó
saludos!
-