5º Prueba Mundialito Almassera

Esta es una discusión para el tema 5º Prueba Mundialito Almassera en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.;
Bueno, hacia tiempo ke no colgaba nada..jejje estaba un poco saturado..jjejje.. pero creo ke ya estoy recuperado... Empezamos con la ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Eres el amo manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Agradecido 113 veces en 28 posts

5º Prueba Mundialito Almassera

Bueno, hacia tiempo ke no colgaba nada..jejje estaba un poco saturado..jjejje.. pero creo ke ya estoy recuperado...
    Empezamos con la 5º prueba del Mundialito..el ( kema embreguresss)..ke olr dejo en mi coche..haber si llega pronto la de oliva..jejjej
    Prensenta y +75

-70

Minimotard Alevines
    Última edición por manuracing; 29-09-08 a las 00:16
    PILOTO portalminimotos

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    sin palabras...

MINUTO 5:54

Última edición por admin; 29-09-08 a las 00:58

Eres el amo tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama Avatar de tattoox
    Gracias
    210
    Agradecido 196 veces en 96 posts
    Madre mia minuto 5:54 del primer video ...vaya guarreo
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto Avatar de amezki-team
    Gracias
    46
    Agradecido 65 veces en 34 posts
    Valla carreron de juanito en -70, se cae se queda el ultimo y al final PRIMERO!!!!!!!!

Lo tuyo ADMIN es de juzgado de guardia, que fuerte!!! el tio pasa de todo te cierra te tira y ala tan feliz!!!! Claro que luego encima le verias en el podium, joder que GENTUZA
    amezky-team 50's BMS
    3 pilotos, 14 podiums!!!! 2009

http://amezky-team.blogspot.com/

Entrando en materia Luis López está en el buen camino
    Gracias
    59
    Agradecido 27 veces en 7 posts
    Manu, como siempre una maravilla de vídeos. Gracias.

Javi, eso te pasa por dar "apoyo" a los demás pilotos. En el próximo "lance de carrera" como oí, procura ser tu el Lancero. Aunque ésto después de un 1º del madrileño.... no es nada.

Saludos.