carrera espectacular de minis de aire

Esta es una discusión para el tema carrera espectacular de minis de aire en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.;
esos son los golpes que nos da la vida... e este es uno de esos que duele pero en el ...

+ Responder al Tema
Página 2 de 2
PrimeraPrimera 1 2
Resultados 11 al 16 de 16
    Forero habitual william monc está en el buen camino Avatar de william monc
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 8 posts
    esos son los golpes que nos da la vida... e este es uno de esos que duele pero en el orgullo...jejeje... a colombia llegan las pmt en octubre... ojala con estas llantas no me pase mas esto...

Eres el amo Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Avatar de Largo
    Gracias
    401
    Agradecido 247 veces en 120 posts

Talking

Cita Iniciado por william monc Ver Mensaje
    esos son los golpes que nos da la vida... e este es uno de esos que duele pero en el orgullo...jejeje... a colombia llegan las pmt en octubre... ojala con estas llantas no me pase mas esto...
    no te preocupes ya veras como con gomas pmt todo cambia un abismo !!!!!! ......no vas a poder derrapar ni un poquito!!!!

una pena que no ganases, que yo creo que te lo curraste un monton!!
    el circuito está muy chulo!! y parece que hay afición no?

por cierto me ha parecido en el vídeo que te parecías a :

dovizioso!!!.............. si pilotas como el (que no lo haces mal!!) lo llevan claro allí en colombia

un saludo!
    Miniaturas adjuntadas carrera espectacular de minis de aire-dovizioso.jpg  
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Forero habitual william monc está en el buen camino Avatar de william monc
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 8 posts
    gracias amigo largo... si... el hombre tiene un parecido a mi, claro que yo soy mas bonito lo de el pilotaje se los iva a preguntar... que tal voy y como puedo mejorar??? y no me digan que con unos guantes mas gruesos para las caidas... jijiji

Forero habitual Peibol82 no se le puede calificar en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Carreron tio...la próxima pisaras cajón sin problema, y te digo más dentro de lo malo tuviste suerte, a mi por una caida de estribera, me rompí la clavicula tuviendome que operar 2 veces y apartarme de las minis más de un año....ya te lo he dicho todo....suerte para la siguiente!!

Eres el amo Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Avatar de Largo
    Gracias
    401
    Agradecido 247 veces en 120 posts

Thumbs up

Cita Iniciado por william monc Ver Mensaje
    gracias amigo largo... si... el hombre tiene un parecido a mi, claro que yo soy mas bonito lo de el pilotaje se los iva a preguntar... que tal voy y como puedo mejorar??? y no me digan que con unos guantes mas gruesos para las caidas... jijiji
    yo creo que vas muy bien!!
    mejorar??? .........yo creo que solo se mejora practicando!!!!
    igual.......podrias probar a sacar un poquito el culo en las curvas para ganar en estabilidad al inclinar menos la moto , vamos.........ir jugando un poquito con el culito!!!!!a ver que tal.....aunque cuando te lleguen los pmt ya veras como tumbas y tumbas sin derrapar nada!!!!!!!
    hay un manual que esta muy chulo de conduccion no se si lo habrás echado un hojo, tiene cositas interesantes (a mi que no soy el mas oportuno para darte consejos sobre esto .........me ha venido muy bien!!)

bueno a ver si haceis otra carrerita y nos pones el video!!!

un saludo!!!

Entrando en materia pakuchy9 no se le puede calificar en este momento Avatar de pakuchy9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    la carera es un pasada y el circuito tiene buena pinta,
    suerte para la proxima