Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ahí van un par de videos de ocaña rodando en solitario

Esta es una discusión para el tema ahí van un par de videos de ocaña rodando en solitario en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Iniciado por joshua_blata albertinhio ves olvidandote de ganar a ruben78 que en cuanto solucione sus problemas de carburacion creo que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    Cita Iniciado por joshua_blata Ver Mensaje
    albertinhio ves olvidandote de ganar a ruben78 que en cuanto solucione sus problemas de carburacion creo que le tendremos que ir chupandole el trasero unos cuantos saaluudoss

jajajajajajajajaj .
    pues yo apuesto por ti albertinho(pobrecito ruben)

y la verdad ,hay que comprobarlo!!!!!! la cosa, que rubén los fines de semana curra los sabados y en verano en su curro se curra mas,

por otro lado 2 fast que se pira de vacances creo que ya.........

boka vk: padre de familia (el mas formal de todos jijijijijijijiji) y el que mas se mete al barro en macanica, y con cuchillo en boka en todas las curvas!.... pues eso que esta muy liao, de hecho hace mogollon que no le veo!!!!!
    (haber si se manifiesta).........

pues eso a ver si busco una fecha nos decis un circuito guapo (que tenga un camping cerca jajajajaj ....)y nos pasamos un finde que apetece conocer cosas nuevas de vez en cuando!!!!!!!!..........y si mola repetimos!!!!

PD1: no penseis que somos guenos que somos novatillos !!! a ver si vais a abusar, que a mi me sacas de mis circuitillos y paquetron man!!!!

PD2: lo de Ruben 78 no es de carburación!!!!!!! ES GAFEE!!!!!!!!

un saludo y hasta pronto

THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Como en su casa joshua_blata será famoso muy prontojoshua_blata será famoso muy pronto Avatar de joshua_blata
    Gracias
    5
    25 Gracias en 19 mensajes
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    jajajajajajajajaj .
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    pues yo apuesto por ti albertinho(pobrecito ruben)

y la verdad ,hay que comprobarlo!!!!!! la cosa, que rubén los fines de semana curra los sabados y en verano en su curro se curra mas,

por otro lado 2 fast que se pira de vacances creo que ya.........

boka vk: padre de familia (el mas formal de todos jijijijijijijiji) y el que mas se mete al barro en macanica, y con cuchillo en boka en todas las curvas!.... pues eso que esta muy liao, de hecho hace mogollon que no le veo!!!!!
    (haber si se manifiesta).........

pues eso a ver si busco una fecha nos decis un circuito guapo (que tenga un camping cerca jajajajaj ....)y nos pasamos un finde que apetece conocer cosas nuevas de vez en cuando!!!!!!!!..........y si mola repetimos!!!!

PD1: no penseis que somos guenos que somos novatillos !!! a ver si vais a abusar, que a mi me sacas de mis circuitillos y paquetron man!!!!

PD2: lo de Ruben 78 no es de carburación!!!!!!! ES GAFEE!!!!!!!!

un saludo y hasta pronto

gafeee dice pobre ruben
    Ya buscaremos uno de los buenos circuitos de por aqui conjuntado de un buen cambing, AGENCIA DE VIAJES A LA COSTA, JOSHUA & COMPANY

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    jajajajejejej pos yo la verdad ke no se kiem ganaria ya ke al ruben poco le he visto por pista pero yo comfio en el y su amoto un saludo xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    jajajajejejej pos yo la verdad ke no se kiem ganaria ya ke al ruben poco le he visto por pista pero yo comfio en el y su amoto un saludo xd
    PD haber si nos vemos pronto

Como en su casa joshua_blata será famoso muy prontojoshua_blata será famoso muy pronto Avatar de joshua_blata
    Gracias
    5
    25 Gracias en 19 mensajes
    nos veremos cuando vosotros querais, porque nosotros somos los renacuajos y aun no podemos viajar, hay demasiados peligros todavia, vosotros que sois las " TORTUGAS " podeis venir cuando querais saludos a todos!!

Cogiendole el gustillo albertinhio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de albertinhio
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Cita Iniciado por joshua_blata Ver Mensaje
    nos veremos cuando vosotros querais, porque nosotros somos los renacuajos y aun no podemos viajar, hay demasiados peligros todavia, vosotros que sois las " TORTUGAS " podeis venir cuando querais saludos a todos!!
    Eso de renacuajos que no pueden viajar dilo por ti jajjaja que yo mientras tenga para gasoil.......... pero ahora la verdad es que viajar poco y menos en finde, que estoy currando...... asi que veniros al este pero avisad con tiempo que pida fiesta en el curro jajajaj, lo de circuitos y campings eso no es problema jejejje asi que os esperamos!!

Saludoss

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    no si al final nos kieren tocar los cojn.....s los enanos estos jajajaj chavales un respeto a las canas ajjajaj ke no veas como sacams rodilla y a enanos de la pista jajajajaj,a ver si podems organizar algo y asi nos conocems leñeee,yo los findes los sabados curro pero ya lo teng hblao con el jefe ke finde ke pueda escaparme,me escapo un abrazo chavalesssss

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Forero habitual Pablo Ramos va por un camino distinguido Avatar de Pablo Ramos
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que ganas tengo de ir a Madrid solo para provar los circuitillos jajaj
    salu2