Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Camp Madrileño 2ª Prueba Sakkara 2008

Esta es una discusión para el tema Camp Madrileño 2ª Prueba Sakkara 2008 en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Bueno, como veo ke en muchos hilos la gente agradece pos yo kiero agradecerme a mi mismo..por estar a dos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes

Camp Madrileño 2ª Prueba Sakkara 2008

Bueno, como veo ke en muchos hilos la gente agradece pos yo kiero agradecerme a mi mismo..por estar a dos bandos.. montando y grabando.. y como en el de montar dejo mucho ke desear.. pos espero kedar mejor colocado en el tema de los video..jejejjej ..
    por las horas de insolacion ke pase y por el moreno agroman ke me llevo..y al chavalote ke nos grabo nuestra categoria( creo ke hera amigo del fonta)ke sin el NO me veria ..
    Salu2..

Presenta y Alevines

Juv/Cadetes

Series -75 y +75 kg

Protos -75

Protos +75

Entrega Trofeos
    Última edición por manuracing; 05/07/2008 a las 20:11
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Thumbs up

lo has bordao manu..................

¿has pensado alguna vez en la clonación?

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    deja deja.. no digas eso mrubio..ke mi mujer si lo a pensado..para las tareas domesticas .... pa ke rinda ..
    Salu2

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    eres el amo del montaje tio,q seria de nosotros sin tus videos.muxas gracias manu

-Fútbol +Carreras

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy guapos los videos!

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    gracias por los videos estan de 10 como siempre manuu
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    si señor,cacho videos como siempree

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    como siempre guapisimos.......

]

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    joder ahora que veo los videos me doy cuenta lo que corre mi moto gracias manu!!!!

un OLE para kinillo por esos dos adelantamientos que hizo por el exterior en la orquilla!!!!!!

saludos

www.motisa.com

Eres el amo Daniel Barba va por un camino distinguido Avatar de Daniel Barba
    Gracias
    134
    99 Gracias en 53 mensajes
    los videos tan mu bien.... esk haces unos pedazos montajes que lo flipas....
    Saludos!!!