Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Pitbike Fernandito Fortuna

Esta es una discusión para el tema Pitbike Fernandito Fortuna en el foro Videos de motor bajo la categoría .:: FOTOS Y VIDEOS ::.;
Aqui os dejo el carreron ke se pego Fernandito (Jakomoto) en Fortuna en la Pitbike, ke no llegaba al suelo.. ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes

Pitbike Fernandito Fortuna

Aqui os dejo el carreron ke se pego Fernandito (Jakomoto) en Fortuna en la Pitbike, ke no llegaba al suelo.. muy bien Campeon.
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Thumbs up

.............. yo no recuerdo cuando era tan ñarri............. pero tiene que ser chungo tan pequeñajo y si poder descolgarse de la moto................

fernandito campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    atentos porque en la caida el pobre de Fer rompio la maneta de freno..... se quedo en la mano de su padre.... pero sin freno delantero y todo fijaros que hazaña !!!!!!!
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    No lo puedo ver por que se descarga lentísimo en mi ordenador, pero me encanta como pilota Fernando, me encanta su actitud de piloto serio y muy concentrado. Como dice un piloto amigo mío, este lo lleva en la mirada, llegará muy lejos.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    si señor pedazo de carreronm ANIMO!!!!!
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    ya lo hable con su padre en fortuna,es muy inteligente y valiente (son las dos claves para triunfar encima de una moto) y fernandito tiene las dos,ademas se le ve una persona de mucha mas edad de la que tiene realmente.
    ¡enhorabuena fer!

Entrando en materia Luis López va por un camino distinguido
    Gracias
    59
    27 Gracias en 7 mensajes

Exclamation

Quiero daros las gracias a todos por los comentarios sobre Fer, que valoro mucho viniendo de la gente que viene.

Pero quiero dar las gracias y llamar vuestra atención sobre otras personas que han participado en ésto. En primer lugar a un señor que no sólo se ha inventado esta categoría, única en España, sino que se ha puesto de acuerdo con una Federación como la valenciana para hacerla oficial, ha organizado el campeonato entero, alquila circuitos, coordina toda la burocracia, ha buscado las motos, los pilotos, subvenciona inscripciones, dirige las competiciones...
    creo que nos va a traer y llevar a casa - aunque todavía está por confirmar -

Además cuenta con muchos colaboradores, que desinteresadamente trabajan para que nos lo pasemos bien.
    En realidad hay dos de esos colaboradores que cuando acaban las competiciones se llevan la mitad de los trofeos a casa, y les da igual especialidad ... aunque de momento respetan a los alevines...
    El responsable de todo ésto, lo único que necesita de nosotros para que siga adelante y practiquemos nuestro hobby, es que asistamos a las carreras. Aunque sólo sea a aprender como Fer.

Nos harían falta unos pocos más, si les encontramos, seguro que habría más participantes y por consiguiente más medios, lo que haría que los altos costes de organización bajaran, y así aumentar el número de competiciones y calidad de las mismas. ¿Quién va a querer patrocinar u organizar parrillas de 4 pilotos?

¿No hay más Danis por ahí?

Otra persona a la que quiero agradecer su esfuerzo y dedicación personal es Manuracing. Muchos le damos las gracias por los videos, pero pocos los que se le ofrecen a ayudarle, aunque sólo sea a hacer los vídeos, y digo sólo, porque después de hacerlo en 10', hay horas de edición y subida.

En fin... ráfagas

Forero habitual MAZINGER ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Smile

Aqui hay Madera si señor .

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    joer como iba el pequeñin,eso es lo que me dijo mi mujer,jajajajajja
    seguro que en las proximas carreras tenemos la parrilla de alevin mas llena y nos sentamos a ver una carrera cojonuda con los niños.
    un saludo luis.

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    jejjejeej gracias luis.. al menos contamos con tigo en el valeciano
    ummmmmm a un ke creo ke te supero tu mujerrr
    bueno lo dicho es un placer poder grabar las carreras y luego saborearlas en casa con una cerveza..jejje ..gracias a tossss..
    Salu2