Aqui os presento un pequeño video reportaje realizador por FERNANDO MAG esto es un anticipo de lo que proximamente va a llegar al foro fer eres la polla
Jejeje, Mrubio pues ahí estamos dandole vueltas a la cabeza, depende lo que valla a correr, por un lado estoy pensando en llevarlo al catalan y a rodicar, pero ahí la categoría es 4,2 por lo que su moto le serviría, en el andaluz tambien, pero ese campeonato es solo para andaluces, si hace el madrileño necesitaría un pepinaco mejor... El otro día en la Princesa probó la DM de Carlitos y alucino de como anda y como frena, en 3 o 4 vueltas se hizo con ella rapidamente.
joer si tan enano ya estamos con esos lios, madre mia la queme espera jajajajaj.
Jejeje, Mrubio pues ahí estamos dandole vueltas .......
.............
joer si tan enano ya estamos con esos lios, madre mia la queme espera jajajajaj.
la que te espera es esta:
le tienes que comprar 2 motitos igualitas, recambios muchos, etc... para que no deje de puntuar en ninguna carrera ..................
vete preparando un kilo....$$$$$$$$$$$$$$$
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que mi tocallo lo vale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo
Muy guapo el video, a ver como queda el de hoy no? jejeje. A ver si me llega la cámara de una vez y voy a haceros unas fotillos chulas, asi ya teneis el completo
Jejeje, Mrubio pues ahí estamos dandole vueltas a la cabeza, depende lo que valla a correr, por un lado estoy pensando en llevarlo al catalan y a rodicar, pero ahí la categoría es 4,2 por lo que su moto le serviría, en el andaluz tambien, pero ese campeonato es solo para andaluces, si hace el madrileño necesitaría un pepinaco mejor... El otro día en la Princesa probó la DM de Carlitos y alucino de como anda y como frena, en 3 o 4 vueltas se hizo con ella rapidamente.
Hola , perdona si me entrometo donde no me llaman....
Segun mi opinion , empieza por la rodicar , hay muchos niños y de distintos niveles (principiantes , avanzados y verdaderos pilotazos) , para mas informacion habla con la gente de la peraleda que la corrio el pasado año y asi se va fogueando pero tranquilamente en un campeonato , junto a carreritas de esas que teneis habitualmente por el centro.
Sobre moto , esta claro que mini , pero yo compraria minimo 6cv refrigerada por agua , asi ya llevas la inversion adelantada y siempre estas a tiempo de montar mas motor , sint ener que cambiar de moto en un par de años como minimo.
Saludos y suerte con la eleccion.
Hola , perdona si me entrometo donde no me llaman....
Segun mi opinion , empieza por la rodicar , hay muchos niños y de distintos niveles (principiantes , avanzados y verdaderos pilotazos) , para mas informacion habla con la gente de la peraleda que la corrio el pasado año y asi se va fogueando pero tranquilamente en un campeonato , junto a carreritas de esas que teneis habitualmente por el centro.
Sobre moto , esta claro que mini , pero yo compraria minimo 6cv refrigerada por agua , asi ya llevas la inversion adelantada y siempre estas a tiempo de montar mas motor , sint ener que cambiar de moto en un par de años como minimo.
Saludos y suerte con la eleccion.
sabio maza
joder gracias por los halagos asi da gusto en serio, sois la ostia, muchas gracias a todos se pone uno mas que contento leyendo el foro con cosas asi jejeje
hoy he estado con berben desde bien temprano haciendo un reportage chulisimo a ver si en un par de semanas lo tengo listo y os lo pongo a ver si os gusta espero que si que menudo madrugon nos hemos dao
un saludo a todos