Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Vídeos minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Vídeos minimotos En directo con nuestras minimotos...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Felicidades Arzubia
por lumbrera
7 Respuestas, 39 Vistas
[record De Circuito SAKKARA]
por admin
3 Respuestas, 87 Vistas
[record Circuito Luis Miguel]
por admin
13 Respuestas, 236 Vistas
domingo 13 de julio luismi
por andrew
2 Respuestas, 28 Vistas
Campeones!!!!!
por CMMCLUB
48 Respuestas, 840 Vistas
[record De Circuito OCAÑA]
por admin
3 Respuestas, 74 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
5 Respuestas, 135 Vistas
para los k tengan xbox 360
por pichon
1 Respuestas, 36 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
13 Respuestas, 277 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
28 Respuestas, 752 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
85 Respuestas, 3,131 Vistas
Nuevo moderador FELICIDADES
por tattoox
24 Respuestas, 418 Vistas
Carburar R.Blata
4 Respuestas, 103 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
3 Respuestas, 125 Vistas
NOCTURNA la PRINCESA sabado 12 Julio 2008
por MRUBIO
34 Respuestas, 803 Vistas
[Record Circuito La Peraleda]
por admin
3 Respuestas, 187 Vistas
no arranca
por pablo46
3 Respuestas, 72 Vistas

Vídeos minimotos

TRAMPASOTO en accion

Responder

Herramientas Estilo
Old 13-may-2008, 03:36   #31 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Thumbs up

jajajajja, menuo tokecito wapo que le di por la retaguardia............. le vino que ni pintao...... 0,5 segundos te gano con eso..........
lo que haga falta: si es necesario se arremete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto es la competición en su estado puro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...... con buggys de a peseta.................
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 13-may-2008, 03:51   #32 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: VILLANUEVA DEL PARDILLO MADRID
RAFASOTO tiene buen nivelRAFASOTO tiene buen nivel
Quote:
Originalmente publicado por MRUBIO Ver post
jajajajja, menuo tokecito wapo que le di por la retaguardia............. le vino que ni pintao...... 0,5 segundos te gano con eso..........
lo que haga falta: si es necesario se arremete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto es la competición en su estado puro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...... con buggys de a peseta.................
TRAMPOSO. PELOTAAAAAAAAAA. Y luego decis que soy yo el de las trampas. El tiempo da siempre la razon a quien la tiene. Todos contra mi y ni por esas.

Rafasoto
RAFASOTO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 13-may-2008, 06:00   #33 (permalink)
Estas enganchado

FERNANDO ERA ESTA

Bandera de llegada
Se utiliza para indicar la finalización de la prueba
Bandera a cuadros blancos y negros se muestra agitándola
Acerca de la bandera de Salida
Se utiliza como señal de salida la bandera nacional (en eventos donde se sale con bandera).
Si no se usara ésta, el color de la bandera no podrá causar confusión con ninguna otra existente.
La señal de partida será dada bajando la bandera previamente levantada sobre la cabeza No deberá ser levantada hasta que todos los autos estén acomodados, ni tampoco permanecer levantada por más de 10 segundos.

Editado por RAFASOTO en 13-may-2008 a las 06:02 .
RAFASOTO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 13-may-2008, 06:18   #34 (permalink)
Moderador

MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Talking

Quote:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
TRAMPOSO. PELOTAAAAAAAAAA. Y luego decis que soy yo el de las trampas. El tiempo da siempre la razon a quien la tiene. Todos contra mi y ni por esas.
anda, que ya te vale a ti tambien TRAMPASSSSSSSOTO......................... si te parece freno...... ¡¡¡¡ y una minga voy a frenar!!!!!!!!!.....

Editado por MRUBIO en 13-may-2008 a las 06:20 .
MRUBIO is offline  

Old 14-may-2008, 01:31   #35 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
OSTIARME? pero si a mi no me dio nadie,,,, rafa di la vuelta trompeando aposta, y me quede esperando a que entrara la gente y vi en primer persona como se ostiaban pero yo no estaba en el accidente te equivocas y si si que vi como me marcaba 1 vuelta mas, y final de carrera no de cuadros sino la que tenia el honmbre en la mano... y a la siguiente ya con los brazos en alto toda la vuelta me indico con el debo EXIT EXIT y me pase y trompee aposta que pesao tio y oque queria decir que lo del toquecito no era nada y que en el fondo es todo cachondeo que la segunda si que la ganaste... pero bueno a lo tuyooooo engaaaaa rafa has ganado las dos tio que me cansao no puedo contigo tio ME RINDO ME RINDO

Editado por fernando mag en 14-may-2008 a las 01:33 .
fernando mag is offline  

Old 14-may-2008, 07:39   #36 (permalink)
Estas enganchado

Quote:
Originalmente publicado por fernando mag Ver post
OSTIARME? pero si a mi no me dio nadie,,,, rafa di la vuelta trompeando aposta, y me quede esperando a que entrara la gente y vi en primer persona como se ostiaban pero yo no estaba en el accidente te equivocas y si si que vi como me marcaba 1 vuelta mas, y final de carrera no de cuadros sino la que tenia el honmbre en la mano... y a la siguiente ya con los brazos en alto toda la vuelta me indico con el debo EXIT EXIT y me pase y trompee aposta que pesao tio y oque queria decir que lo del toquecito no era nada y que en el fondo es todo cachondeo que la segunda si que la ganaste... pero bueno a lo tuyooooo engaaaaa rafa has ganado las dos tio que me cansao no puedo contigo tio ME RINDO ME RINDO
Yo tambien me rindo tu la primera y yo la segunda como no voy a ver la bandera si casi me da Luis con ella en la cabeza. Que hay foreros que no saben lo que es el sentido del humor y no lo digo ni por ti ni por Mrubio etc. pero algunos no entienden nada de nada. No les demos mas carnaza de humor que no saben hacer la digestion.

Editado por RAFASOTO en 14-may-2008 a las 07:47 .
RAFASOTO is offline  

Old 14-may-2008, 08:40   #37 (permalink)
Moderador

Angry

¿como que no?........ toma carnaza de la wena..............

si te fijas, verás que el tridente que llevo en la mano se me rompió una punta de afilarlo en los pianos.......................... te libraste por que me marque un trompo y no me dio tiempo a recuperar............ que sino, te rajo las ruedas...............jaja jajajajajaja, que si hay que ser marullero..............se aprende prontito

MRUBIO is offline  

Old 15-may-2008, 01:36   #38 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
perdona pero en la 1º manga iba detras de fer y vi tambien la bandera,osease ke no fue el unico RAFASOTO la edad ace ke la gente sea mal perdedora? no kiero ser del inserso, no porfavor!!snif snif jajaj
parra is offline  

Old 15-may-2008, 07:54   #39 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
parra ya se ha acabado la funcion tio llegas tarde
fernando mag is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
rodamientos rmonje Reportajes y tutoriales 1 06-jul-2008 01:34
ayuda para poner a punto mi mini pepino chino Largo General taller 14 08-jun-2008 12:55
Reglamento Trofeo Comunidad de Madrid minimotard 2008 admin Trofeo de Madrid Mini-motard 0 23-ene-2008 04:59
Reglamento Campeonato de Madrid Minimotos 2008 admin Campeonato de Madrid Minimotos 0 23-ene-2008 04:53
Reglamento Minimotos 2007 admin Campeonato de Madrid Minimotos 0 13-abr-2007 08:32

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:55 .