jajajajja, menuo tokecito wapo que le di por la retaguardia............. le vino que ni pintao...... 0,5 segundos te gano con eso..........
lo que haga falta: si es necesario se arremete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto es la competición en su estado puro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...... con buggys de a peseta.................
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
jajajajja, menuo tokecito wapo que le di por la retaguardia............. le vino que ni pintao...... 0,5 segundos te gano con eso..........
lo que haga falta: si es necesario se arremete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto es la competición en su estado puro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...... con buggys de a peseta.................
TRAMPOSO. PELOTAAAAAAAAAA. Y luego decis que soy yo el de las trampas. El tiempo da siempre la razon a quien la tiene. Todos contra mi y ni por esas.
Bandera de llegada
Se utiliza para indicar la finalización de la prueba
Bandera a cuadros blancos y negros se muestra agitándola
Acerca de la bandera de Salida
Se utiliza como señal de salida la bandera nacional (en eventos donde se sale con bandera).
Si no se usara ésta, el color de la bandera no podrá causar confusión con ninguna otra existente.
La señal de partida será dada bajando la bandera previamente levantada sobre la cabeza No deberá ser levantada hasta que todos los autos estén acomodados, ni tampoco permanecer levantada por más de 10 segundos.
OSTIARME? pero si a mi no me dio nadie,,,, rafa di la vuelta trompeando aposta, y me quede esperando a que entrara la gente y vi en primer persona como se ostiaban pero yo no estaba en el accidente te equivocas y si si que vi como me marcaba 1 vuelta mas, y final de carrera no de cuadros sino la que tenia el honmbre en la mano... y a la siguiente ya con los brazos en alto toda la vuelta me indico con el debo EXIT EXIT y me pase y trompee aposta que pesao tio y oque queria decir que lo del toquecito no era nada y que en el fondo es todo cachondeo que la segunda si que la ganaste... pero bueno a lo tuyooooo engaaaaa rafa has ganado las dos tio que me cansao no puedo contigo tio ME RINDO ME RINDO
Editado por fernando mag en 14-may-2008 a las 01:33 .
OSTIARME? pero si a mi no me dio nadie,,,, rafa di la vuelta trompeando aposta, y me quede esperando a que entrara la gente y vi en primer persona como se ostiaban pero yo no estaba en el accidente te equivocas y si si que vi como me marcaba 1 vuelta mas, y final de carrera no de cuadros sino la que tenia el honmbre en la mano... y a la siguiente ya con los brazos en alto toda la vuelta me indico con el debo EXIT EXIT y me pase y trompee aposta que pesao tio y oque queria decir que lo del toquecito no era nada y que en el fondo es todo cachondeo que la segunda si que la ganaste... pero bueno a lo tuyooooo engaaaaa rafa has ganado las dos tio que me cansao no puedo contigo tio ME RINDO ME RINDO
Yo tambien me rindo tu la primera y yo la segunda como no voy a ver la bandera si casi me da Luis con ella en la cabeza. Que hay foreros que no saben lo que es el sentido del humor y no lo digo ni por ti ni por Mrubio etc. pero algunos no entienden nada de nada. No les demos mas carnaza de humor que no saben hacer la digestion.
¿como que no?........ toma carnaza de la wena..............
si te fijas, verás que el tridente que llevo en la mano se me rompió una punta de afilarlo en los pianos.......................... te libraste por que me marque un trompo y no me dio tiempo a recuperar............ que sino, te rajo las ruedas...............jaja jajajajajaja, que si hay que ser marullero..............se aprende prontito
perdona pero en la 1º manga iba detras de fer y vi tambien la bandera,osease ke no fue el unico RAFASOTO la edad ace ke la gente sea mal perdedora? no kiero ser del inserso, no porfavor!!snif snif jajaj