Bueno, siento la tardanza, pero, no he tenido tiempo de ponerme con ellos antes... tambien decir ke como montaba y encima en dos categorias..pos imaginaros el esfuerzo de poder grabar, con lo cual faltan carreras...lo siento..pero no hay mas.. de lo ke veais...
SAlu2 a tossssss y a disfrutar..
Presenta y 1º y 2º Manga de los Niños
1º y 2º Mangas Chinas
Mas Niños y -9
-9 y +9
+9 y Mnag Veteranos
__________________ PILOTO portalminimotos
Editado por manuracing en 10-may-2008 a las 10:35 .
de momento darte las gracias..... ....... que eres un artista............ y despues, decirle a la gente, que entienda que los demás curran, que tienen familia y que en hacer estas cosas lleva tiempo.............. por lo que:
3 urras por manuracing
hipp hip urraaaaaaa, hipp hip urraaaaaaaa, hipp hip urraaaaaa
un saludo
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
manu eres el rey del pollo frito un fenomeno con el vidrio caserro darte las gracias por emplear tu tiempo para que los demas podamos disfrutar con tus vidrios vemga chaval esperamos los de los veteranos date prisa que a los viejos nos queda dos telediarios
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
Hola manu, que tardanza ni que nada encima que nos haces estos videos tan guays, bueno me han encantado sobre todo la carrera de Sara que sale un monton y el adelantamiento , me he emocionado y todo y encima me has puesto a mi grupo favorito "Green Day" con la carrera para emocionarme mas jaajajaj que le vamos a hacer es mi niña jajajaaj. Bueno yo kiero una copia cuando nos veamos me la das si no te veo antes llevala a C. Real. Un besito y muchas gracias guapo.....
manuuuu!!! eres un makinaa!! gracias x grabarme a pesar de ir la ultima....ya e visto lo mal ke sali...pa ke no me vuelva a pasar.... jajaja.... weno y los videos... como siempre... wapisimos y mu currados...
enga un saludo a ti y a to el ekipo de grabacion xDD
Jjjejejjej despues de tanto tiempo.. jejjeje no se caual es cual, asi por eso he abrebiado con los titulos jejejejej..lo unico ke no hay mas... lo siento por los ke no salgan...
Salu2
Jjjejejjej despues de tanto tiempo.. jejjeje no se caual es cual, asi por eso he abrebiado con los titulos jejejejej..lo unico ke no hay mas... lo siento por los ke no salgan...
Salu2
jajajjaja en la primera de +9 casi te lleva mi hermano por delante al caerse, como cambias el plano de la camara de rapido, te asustaste??? casi te revana los tobillos
JJJjjjee jejej ..fer reres un puto cabron con afan de protagonista jejjejjej...ke makina... lastima ke no fueses ese dia eh!! ( con cariño claro)mariconete..jejjeeje muy guapo el logo de la nueva imagen de berben..muy chulo y currado...
Salu2
Nos vemos en Benidor, haber si das pie con bola y grabas algo decente de verdad, ya te dare algun consejillo...
Salu2 campeon