No os digo más, se esta subiendo al youtube y en breve estara posteado, el video donde se demuestra porque ganó rafasoto... maniobra ilegal a todas luces, JAVIMAX y YO, vemos al bandera en medio de la pista frenandonos con gestos y al frenar nosotros se nos cuela rafasoto por el piano y de 4º pasa a 1º y ademas con una ventaja considerable al NO FRENAR, me recuerda a hamilton,... sancion para Rafasoto, perdida de puntos y retirada del carnet de kartoniano durante lo que resta de temporada....
LA PRUEBA DEFINITIVA!!!!
pdta: asi cualquiera rafa.....
pdta2: ademas javimax salia 5º y yo 6º mientras que tu rapido cogiste el coche que estaba el primero de la fila jajajajajaja madre mia rafa madre mia
esto tiene que resolverse en la pista sea como sea
Editado por fernando mag en 29-abr-2008 a las 01:04 .
jaja lo k yo no se k acia en medio de la pista jaja por k nose ve k ninguno e aya pegaoo una ostia jajaja es de la bandera es un suicida jajaja
saludos y vaya pike teneis hasta con los kart jaja
joder es verdad, había que mandar este video a la FIM o a la FAM o a la fim fon fam jajajaj.
Ademas se ve claramente como yo me quedo parado despues de la chicanne y no se interrumpio la carrera, es que se partio el disco de freno joer estos Kars no aguantan frenadas al límite de pilotos profesionales jajajajaj.
PD: Rafasoto es un perro viejo, deberían supenderle de competir durante 2 años por lo menos por esa maniobra jajajajaj
joder es verdad, había que mandar este video a la FIM o a la FAM o a la fim fon fam jajajaj.
Ademas se ve claramente como yo me quedo parado despues de la chicanne y no se interrumpio la carrera, es que se partio el disco de freno joer estos Kars no aguantan frenadas al límite de pilotos profesionales jajajajaj.
PD: Rafasoto es un perro viejo, deberían supenderle de competir durante 2 años por lo menos por esa maniobra jajajajaj
si es que esta claro que tenia que haber salido un safety car porque,,,, como dice pinchon, el de la bandera se la jugo es que no he hacian ni puto caso jajajajaja mira que frenamos yo y javi pero nada, ahi te repasaban en cuanto levantabas el pie
ya he enviado el video a la federacion, para que investiguen esto, pero poco hay que investigar menudo trampas rafa asi cualquiera
respeto a lo del pilotaje sucisimo, para sucio mi mono que me baje como una croqueta
a alguien le suena eso de: sabe mas el zorro por viejo que por zorro............. y rafasoto creo que cumplió mas de 21 este año.............
será marrullero, no si al final me lo tenia que haber llevado yo de copiloto senatao en la bujia.............
RAFASOTO, se exige la revancha..................... y antes que se enfrie el tema y te sancione la comision de fiestas de Ocaña............
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
seske fernando con esas imagines no ay nada k decir ta tan claro k no ace falta ni k lo confiese jajajajajajajajaj....... se ve k lo pasasteis dpm y yo m kede con las gnas de ir...weno un saludo!!!
seske fernando con esas imagines no ay nada k decir ta tan claro k no ace falta ni k lo confiese jajajajajajajajaj....... se ve k lo pasasteis dpm y yo m kede con las gnas de ir...weno un saludo!!!
pero navas tienes mini alma de cantaro?
fiel al foro y nunca en los circuitos,......
pdta: ultima hora, rafasoto en busca y captura, se le ha visto saliendo de la comunidad con traje de buceo no sabe ya donde meterse jajajajajaja
rafa ni aun debajo del agua te libras, aqui te esperamos.....
mira mira una bandera te suena?
Editado por fernando mag en 30-abr-2008 a las 01:54 .