Fernando. Mira que te avise cuando te pille con la botella de dyc en el coche, te acuerdas cuando te dije !Fernando no deberias de beber tanto antes de la carrera! No me hiciste caso y mira lo que te paso QUE PERDISTE.
Fernando no tienes el video entero de los Karts? o el que lo tenga que lo ponga, que en ese no se ve lo de la siembra . Seguro que alguien tiene mas, yo vi un monton de camaras.
Fernando no tienes el video entero de los Karts? o el que lo tenga que lo ponga, que en ese no se ve lo de la siembra . Seguro que alguien tiene mas, yo vi un monton de camaras.
Bueno la FIA me comunica que RAFASOTO es un crack y que es el vencedor, lno se si apelar esa decision pero bueno y javimax el amenezante y aspirante al titulo,...... sois los dos cracks de las 4 ruedas
, me parte y me nondo con vosotros,jajajajajajaja, esto requiere una revancha pero cuanto antes mejor, que me quede con mal sabor de boca, pues en la final me echaron al sembrao, y de que manera, por tres veces.................a alguno mas le tenian que quitar la licencia ,jajajajajajajajajajajaj, mucho HAMILTON hay suelto por esos circuitos de dios..........................,sin embargo a Rafa le deje ganar, por eso de la edad,jijijijijiji, pero no nos dimos ni un toque.
, me parte y me nondo con vosotros,jajajajajajaja, esto requiere una revancha pero cuanto antes mejor, que me quede con mal sabor de boca, pues en la final me echaron al sembrao, y de que manera, por tres veces.................a alguno mas le tenian que quitar la licencia ,jajajajajajajajajajajaj, mucho HAMILTON hay suelto por esos circuitos de dios..........................,sin embargo a Rafa le deje ganar, por eso de la edad,jijijijijiji, pero no nos dimos ni un toque.
que peligro como sea en el luismi porque las protecciones no dejan vendimiar a uno agusto
Bueno, bueno, bueno, pero no me puedo creer lo que leo. O sea revancha eh?. Y quereis en Luismi, pero sabeis lo que estais diciendo,Luismi es bastante mas tecnico que Ocaña. ACEPTO EL DESAFIO todos contra mi, este domingo me voy a Bancaja, pero el sabado 17, el que quiera, alli estare con mi casco.
Lo que si se, es que cuando lo penseis en serio no vais a ir, mucho bla, bla, bla. Mejor que vayais entrenando,que os voy a dar una leccion, Fernando Mas Dyc y todos los licores, Javi mas, +erre, Mingarubia etc.Y digo lo mismo EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR. APRENDICES. No os preucupeis de la edad, que para ganaros a vosotros me puedo atar tambien una mano a la espalda.
que va si nosotros entrenamos gratis por la noche en el barrio de todas formas eso era la manga del cara a cara con el kart provando trazadas y esas cosas... luego nos sacaron por que habia kart de socios y luego echamos la buena pero claro eso no se puede ver por que sino luego alguno aprende