Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Vídeos minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Vídeos minimotos En directo con nuestras minimotos...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
50cc reverse
por mario_12
8 Respuestas, 134 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
1 Respuestas, 22 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
30 Respuestas, 1,239 Vistas
Novedad Bms (lol)
6 Respuestas, 188 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
3 Respuestas, 123 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
7 Respuestas, 177 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
3 Respuestas, 111 Vistas
minimoto china con escape y carburador
por josepai
2 Respuestas, 96 Vistas
Gasolina -keroseno
39 Respuestas, 2,995 Vistas
zapatas ferodadas
por admin
4 Respuestas, 229 Vistas
q os parece?
por fonta
10 Respuestas, 216 Vistas
Me Retiro
40 Respuestas, 844 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
7 Respuestas, 294 Vistas
no se nada dela gente
0 Respuestas, 61 Vistas
11ª prueba del campeonato balear
por xistu
0 Respuestas, 44 Vistas
neumaticos sm para mi agb 30 :S
por FaSkkkk
1 Respuestas, 231 Vistas
SCOOTER 125 mejor precio del mercado...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 68 Vistas

Vídeos minimotos

karts ocaña (maniobra ILEGAL de rafasoto)

Responder

Herramientas Estilo
Old 04-may-2008, 11:30   #16 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: VILLANUEVA DEL PARDILLO MADRID
RAFASOTO tiene buen nivelRAFASOTO tiene buen nivel
Fernando. Mira que te avise cuando te pille con la botella de dyc en el coche, te acuerdas cuando te dije !Fernando no deberias de beber tanto antes de la carrera! No me hiciste caso y mira lo que te paso QUE PERDISTE.
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 05-may-2008, 12:03   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
ya ya estas con el viejo truco de la botella rafa...
como diria un linier de futbol ya famoso en españa.... "rafa no me jodas" "me cago en mi madre"

Editado por fernando mag en 05-may-2008 a las 02:02 .
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 05-may-2008, 09:36   #18 (permalink)
Estas enganchado

Fernando no tienes el video entero de los Karts? o el que lo tenga que lo ponga, que en ese no se ve lo de la siembra . Seguro que alguien tiene mas, yo vi un monton de camaras.
RAFASOTO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 05-may-2008, 02:02   #19 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
Fernando no tienes el video entero de los Karts? o el que lo tenga que lo ponga, que en ese no se ve lo de la siembra . Seguro que alguien tiene mas, yo vi un monton de camaras.
Bueno la FIA me comunica que RAFASOTO es un crack y que es el vencedor, lno se si apelar esa decision pero bueno y javimax el amenezante y aspirante al titulo,...... sois los dos cracks de las 4 ruedas
fernando mag is offline  

Old 05-may-2008, 02:13   #20 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
, me parte y me nondo con vosotros,jajajajajajaja, esto requiere una revancha pero cuanto antes mejor, que me quede con mal sabor de boca, pues en la final me echaron al sembrao, y de que manera, por tres veces.................a alguno mas le tenian que quitar la licencia ,jajajajajajajajajajajaj, mucho HAMILTON hay suelto por esos circuitos de dios..........................,sin embargo a Rafa le deje ganar, por eso de la edad,jijijijijiji, pero no nos dimos ni un toque.

Editado por javimax en 05-may-2008 a las 02:14 .
javimax is offline  

Old 05-may-2008, 02:31   #21 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por javimax Ver post
, me parte y me nondo con vosotros,jajajajajajaja, esto requiere una revancha pero cuanto antes mejor, que me quede con mal sabor de boca, pues en la final me echaron al sembrao, y de que manera, por tres veces.................a alguno mas le tenian que quitar la licencia ,jajajajajajajajajajajaj, mucho HAMILTON hay suelto por esos circuitos de dios..........................,sin embargo a Rafa le deje ganar, por eso de la edad,jijijijijiji, pero no nos dimos ni un toque.

que peligro como sea en el luismi porque las protecciones no dejan vendimiar a uno agusto
fernando mag is offline  

Old 05-may-2008, 02:36   #22 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madris
+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel
jjjajajajaj, mescojon......

Yo si no hay un buen sembrao para hacer " la faena " no me centro jejejej

La vida es un puro trámite entre carrera y carrera...
www.2tmr.es
+erre is offline  

Old 05-may-2008, 04:20   #23 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Daganzo, Madrid
ALBER va por buen camino
jajaja me partoo... menuas trampasss!!

saludosss

vendo neumaticos de kart a extrenar: http://www.portalminimotos.com/foro/...tml#post101020
ALBER is offline  

Old 05-may-2008, 06:40   #24 (permalink)
Estas enganchado

Bueno, bueno, bueno, pero no me puedo creer lo que leo. O sea revancha eh?. Y quereis en Luismi, pero sabeis lo que estais diciendo,Luismi es bastante mas tecnico que Ocaña. ACEPTO EL DESAFIO todos contra mi, este domingo me voy a Bancaja, pero el sabado 17, el que quiera, alli estare con mi casco.
Lo que si se, es que cuando lo penseis en serio no vais a ir, mucho bla, bla, bla. Mejor que vayais entrenando,que os voy a dar una leccion, Fernando Mas Dyc y todos los licores, Javi mas, +erre, Mingarubia etc.Y digo lo mismo EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR. APRENDICES. No os preucupeis de la edad, que para ganaros a vosotros me puedo atar tambien una mano a la espalda.

Editado por RAFASOTO en 05-may-2008 a las 07:07 .
RAFASOTO is offline  

Old 05-may-2008, 07:04   #25 (permalink)
Eres el amo

DAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivel
al final me voy a tener que apuntar a la carrerita eeeeeee!!!!!

aqui teneis un buen trabajito del señor manuspilberg

YouTube - El Bueno El Feo y EL Malo ( Kartin Segovia )

PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com

www.motisa.com

Editado por DAVIDBIKE en 05-may-2008 a las 07:07 .
DAVIDBIKE is offline  

Old 05-may-2008, 07:17   #26 (permalink)
Estas enganchado

Quote:
Originalmente publicado por DAVIDBIKE Ver post
al final me voy a tener que apuntar a la carrerita eeeeeee!!!!!

aqui teneis un buen trabajito del señor manuspilberg

YouTube - El Bueno El Feo y EL Malo ( Kartin Segovia )

Buffffff. como vayais así, os vais a tener que gastar un paston en entrenar para poder seguirme. Moral teneis, os falta aprender CHIQUILICUATRIS.

Editado por RAFASOTO en 05-may-2008 a las 07:19 .
RAFASOTO is offline  

Old 05-may-2008, 07:30   #27 (permalink)
Eres el amo

DAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivel
que va si nosotros entrenamos gratis por la noche en el barrio de todas formas eso era la manga del cara a cara con el kart provando trazadas y esas cosas... luego nos sacaron por que habia kart de socios y luego echamos la buena pero claro eso no se puede ver por que sino luego alguno aprende
DAVIDBIKE is offline  

Old 05-may-2008, 11:03   #28 (permalink)
Estas enganchado