Bueno.. pos por fin he podido disponer de tiempo para ir poniendo los videos de las carreras...ke lo pasamos de vicio... no esta todo pues es casi imposible grabar todo.. y si hay algo mas es gracias a fer..ke grabo con su camara y la mia, lo ke yo no pude...el me grabo jejjejje gracias fer..
espero ke lo disfruteis......
Presenta y Escuela la Princesa
1ª Manga Chinas
Final Chinas
1ª Manga -9
2ª Manga -9
3ª Manga -9
Final -9
1ª Manga +9
2ª Manga +9
Final +9
1ª Manga Veteranos
2 Manga Veteranos
Final Veteranos
__________________ PILOTO portalminimotos
Editado por manuracing en 12-mar-2008 a las 10:30 .
manu te habras quedado flipado de mi inercia a grabar las caidas no? jajaja RECording- ZAS!!!! RECording-ZAS!!!!!!
que tal se le ve al nuevo croquet cayendose?
ah y de nada tio , ya me pasaras las cintas para grabarmelas tal cual en bruto para uso domestico
Haber si a lo largo del finde os ire dejando massss....jejjejeje..
fer ya te comentare ummmm!!! juajauajaau..
Salu2 a toss.ah!! por cierto la mala noticia es ke de niños no tengo mas mangas que la de la presentacion....lo siento..pero algo es algo...
Salu2
ese de las galletas soy yo jajaja y te agrdezco la compasion al no sacar las 17 que me dí jijiji.
te felicito manurracig y a tus colaboradores (si lo tienes ) pues te ha quedado de p... madre!
y nada a seguir grabando que seguro que salimos algun espontaneo a arrastrarse por los suelos y a pasarselo teta!!!!
jjjjjejejejejj largo, es la primera manga..si te as caido 16 veces mas en las siguientes....saldran todas jauajauajua..si es lo dirvertido...jauaauauja--ya veremosss..ke ahi por ahi...
Salu2
Que tal?
Casi no posteo y mi registro esta por desactivarse; pero que mejor momento para escribir unas lineas y aprovechar para felicitarte de estos nuevos videos que como siempre estan de lujo.
Me da gusto saber que te has hecho un espacio para poder colgarlos, siempre estamos atentos y en espera de mas, gracias.
Tambien agradezco a los que en este tiempo que no nos has deleitado con tus videos y se han preocupado por mantenernos activos en este excelente hobbie.