hola amigos... aqui en colombia estamos apenas empesando, para nosotros es un honor tener la pocibilidad de comunicarnos con ustedes y aprender de los que saben... aqui veran dos videos que hice en una blata sin ninguna modificacion de 39 cc, espero ir mejorando y luego les mostrare mas videos a medida que vallamos avnsando...
un Abrazo... YouTube - Broadcast Yourself.
ke bueno loco ese sitio me recuerda mucho a un circuito de madrid(españa)paracuellos de jarama se llamava o bronx como lo conocia mucha gente no teniamos burro pero si obejas ke dejaban la pista llena mierda (pelotillas)yo tambien tengo una rep.blata con un buen embrege un tubito y carburador tendras una moto mas ke potente por cierto ten cuidado con los caballitos el chasis se resiente mucho al ser rijido refuerza el chasis y......a una rueda jejejej(perdon por el rollo)
jejeje... muchas gracias por los comentarios, es cierto, el circuito improvisado fue en un lugar abandonado y pasan perros, caballos, vaca y a sus alrededores va mucha gente a aprender a conducir... y la pista que se ve en el otro, es el cartodromo de Medellin colombia y desafortunadamente lo van a tumbar por que aqui en colombia no apoyan los deporters a motor y hay mucha percecucion a los motociclistas, por que creen que son las lacras de la sociedad...
joe como esta la cosa por alli por aka la cosa cambia un poco pero cambia hay culto por el deporte a motor pero siempre hay gente dando mal ejemplo y con eso se kedan los medios y la gente.pues a dar guerra con tu blata saludos
Con vuestro permiso os he editado el post para que se vean los videos directamente ,muy buenos a ver si vemos màs ,da gusto ver gente del otro lado del charco ,saludos
mi blata estara lista para la pantalla chica en una semana ...jejeje... pienso hacer mas videitos para que los comentemos y me den trucos para potenciar mi mini y para conducir mejor...
Editado por william monc en 11-feb-2008 a las 11:55 .
william, los videos estan geniales, el primer circuito tiene una pinta increible... me gusta mucho la verdad, haber para cuando mas videos jaja... gracias por los videos. Salu2