pues visto lo visto aki dejo un par de videos del circuito para recordarlo me gustaria el ke tenga videos de alli ke los pusiera para poder tenerlos todos juntos
este primero mi colegui no lleva casco pero ya es mallorcito(lo digo por el administrador y moderador) y por mucho ke le digo na YouTube - miniguinki acava en el minuto 1 40 mas o menos aunke el tema sigue este otro es mas reciente (aunke los dos tienen mas de un año por no decir 2) YouTube - minimotos paracuellos del jarama en este si lleva casco jejejej peero el hermano no VALLA!! bueno lo dicho XDXDXD
Si señor. Alber un chaval de o mas abierto y dispuesto a echar una mano a quien haga falta...........y que decir de su can............ mas majete............. su padre, etc.....
Pascrit, mas reservado con las personas que no conoce, pero se le ve que apunta como una buena persona.............es mas, fijo que lo es.
El día que se rodó ese vídeo estaba yo en Paracuellos, es mas, mi primer día con las 2 minis allí y Albert fue la persona que me dio las primeras clases magistrales sobre las réplicas reverse ( mecánica, postura, etc...) ...........
ese circuito es libre ? lodigo por los neumaticos ,
Lo han cerrado ya, los muy ........ Es una pena ver años de ilusion y compañerismo, que solo son recuerdos , nada mas ya que paracuellos a desaparecido , tendemos que buscarnos circuitos de pago o de otros sitios que estan a tomar por saco
Pepinogreen un video cojunudo el del cierre fue el dia d la kdd de paracuellos sale pascrit alber duende yo salgo junto pascrit alber y duende y mi hermano de fondo con su minicross poniendo apunto la blata k la tabamos carburando recuerdo jajaja un buen dia ese........un saludo a todos!!!!
las fotos son del foro q se ma pirao decirlo y creo q es importante
y estoy haciendo otro mas largo y con mas edicion pero si quereis ver los de mi canal son estos YouTube - Canal de MINIDANO
Que Videos Mas Bonitos Para Los Recuerdos Que Tenemos De Alli...................
por eso pa los recuerdos ke tenemos y verlo ahi con monticulos con ese asfalto levantado en fin...esa musikita....ke pena pero PARACUELLOS lo llevaremos siempre en los CORAZONES
alo de libre me referia si era una zona puplica , es una pena de sitio, no entenderan que nosotros tenemos derecho tambien ha zonas para nuestros que aceres .
yo estoi arto de los parques y zonas y terrenos que los ayuntamientos tienen cerrados sin ningun uso , jode ver como solo cuatro pelagatos se preocupan de heyos mismos .
pero en fin ya bendran tiempos mejores .nosotros estamos parecidos nose cuando pero estamos tambien ha un trix de que nos hechen del poligono donde estamos ,pues los estan cerrando con muros de ladrillo .
mejor no pensarlo y disfutemos mientras se pueda .