El video sale una derbi senda contra una rep. blata como se aprecia ni el de la 50 ni el de la blata llevan ningun tipo de protecion cosa ke veo mal pero me a parecido curiso.....
Solo te digo una cosa, la gente es GILIP.... luego pagamos justos por pecadores por 3 mindundis como estos...lo malo es que hasta que a la gente no le pasa nada, no aprenden, por qué? porque spain is diferent...
Por favor señores utilizar la cabeza, que no esta solo para llevar el pelo...
Comento mi intencion no era mala al ponerlo eso esta hecho en un recinto cerrado ya que segun ponia era en una concentracion o algo asi..........solo queria enseñar lo imprudente que es la gente al no llevar nada de protecciones ni nada....... yo creo k enseñar este tipo de videos no es nada malo al reves t das cuentas de las gilipolleces de la gente....... pero bueno ya lo sabre para otra vez........Un saludo!!
navas, de circuito cerrado nada. al fondo se ven los coches pasar. Van sin casco, sin camiseta, tu lo ves curioso, perfecto. Y si, el youtube es un buen sitio para verlo.
pos lo visto(you...) y como zumba la blata jejejeje jabiliky segun pone es una concentracion recinto cerrao y claro ke circulan coches,ke son um poco ton.. pos si,ke son unos inconscientes,po zi,pero tambien es curioso como una blata se come una senda XDD
exacto eso es lo que tiene de curioso y ya dije jabiliky que mi intencion no era mala y ya lo sabria pa la proxima vez asike tampoko ace falta que me vuelvas a decir que lo vea en el youtube....... y ponerlo lo ponia (recinto cerrado) que sea o no... y para los que tengan curiosidad como quedo el pique GANO LA REP.BLATA.............un saludo!!!
haver navas, no te digo donde lo tienes que ver tu, puesto que se supone que ya lo has visto, lo unico que digo es que el youtube es un buen sitio para verlo, pero no aki.