Por fin, consegui reanimar mi ordenata..os ire dejando las mangas aquí..tengo tal follon ke no cual es cual a si ke si no corresponde una con otra lo decis..jejejjej..intentare atinar jaujauajaau..por cierto no esta todo pues es imposible..asi ke hay lo ke hay y gracias a mis colaboradores...
Salu2 Presenta y Protos Niños
Chinas Niños
Veteranos
Chinas Adultos
1ª -9 (Creo)
1ª +9
2ª -9
2ª +9
El Ke quiera el DVD ke me diga ke carrera, ke no entra todo.
Salu2
__________________ PILOTO portalminimotos
Editado por manuracing en 19-dic-2007 a las 08:02 .
la de xinas adulto esta equivocada esa es la de niños.tienes x ay la de adultos?yo quiero en dvd la de xinas adulto la de series y la de la presentacion y lo demas las q entren
Jjjejeej callejo tenias razon.. me equivoque al poner el nombre..haber ke tengo..pues no tengo todo..lo que cuelge es lo ke tengo..
respecto al dvd..tomo nota
Salu2
La música de primera...pero para los más canis...quizás algo más rápido...que tal los Judas...o la versión de los Quiet Riot, del Mama estamos todos locos, de los Slade.
manu como siempre eres un krac con los videos pero tengo que decirte que eres un lento con la mini menudo tapon estabas haciendo alos mas rapidos que veniamos detras jejeje arovecho para felizitarte las navidades a ti y alos tuyos y espero que nos veamos pronto en algun circuito del continental circus nos vemos chaval
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas