he tenido la desgracia de presenciar caidas absurdas en ese circuito y por no llevar protección se han sollado vivos cabeza ,cara , brazos,tio ponte el casco y nunca en manga corta por mucho calor que haga.un saludo
Hace 5 semanas rodando tranquilamente en la princesa, la mala suerte ( que llega cuando menos te lo esperas... ) hizo que la moto me derrapara y en vez de resvalarme por el suelo ( que ahi ya te hubieras hecho una rozadura de pelotas montando como montas... ), la rueda cogio aderencia, y me lanzo por los aires... con tan mala fortuna que mi brazo sufrio las consecuencias... y se rompio... la cosa no fue a mayores (que ya es bastante), por que llevaba mono y casco, el mono en la parte de la espalda y los hombros, quedo totalmente raspado... y el casco... justo en la nuca, tiene unos raspones que no desearia yo, que los recibiera ninguna cabeza desnuda...
Macho haz lo que quieras.. pero no alardees encima de no llevar casco y montar casi en pelotas... que lo mismo un dia, no puedes ni siquiera contarlo por ordenador en un foro...
SE UN POCO CONSCIENTE... Y PROTEGETE... y haz que los demas tambien lo hagan...
....
La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.
es lo de siempre en paracuellos...... a veces cuando voy parezco "el raro" porque voi con casco, guantes, peto de protecciones etc... y digo lo que dimoro, he visto caidas ahy muy feas...
yo sinceramente me pondria el casco una de mis caidas mas fuertes fue con la beta me dio otra moto por detras y fui a parar ala cuneta,menos mal ke llevava el casco,sino aora mismo no me podrias estar leyendo,el casco kedo con unos surcos impresionantes para plantar patatas navas a tenido la ocascion de ver ese casco y tiene raspones muy serios.
unos delos motivos de no ponerse el casco es mira ke machito soi puedo ir sin casco,pero cuando te caigas y te pase algo pensaras porke no me lo abre puesto,si eske sales de esa accidente...pero como dicen aya tu,pero asi cojemos mala fama los minimoteros y los moteros "temerarios"....
lok tedicen todos es verdad y luego encima de que el circuito es gratis y como pase algo y ese denuncie adios circuito .......y lo que deci zuton es verdad la ultima vez que fui me miraron con mala cara como diciendo y ete que se cree por llevar sus protecciones
weno saludos y poneros proteciones