Pondre Todas las carreras en este post... pero van a tardar un poquito.pues tengo mucho curro y a penas tengo tiempo..los que quieran un DVD ke me indique su categoria para meterle las dos carreras y meter algo de relleno jejejjejjj..
Salu2..Campeones.
Presentacion
6ª Carrera Alevines
6ª Carrera Cadetes
6ª Carrera Series
6ª Carrera Protos
7ª Carrera Alevines
Los premios de los alevines estan cambiados el orden..un lapsu..
7ª Carrera Cadetes
7ª Carrera Series
7ª Carrera Protos
__________________ PILOTO portalminimotos
Editado por manuracing en 15-dic-2007 a las 10:50 .
Hola, Manu. El podium que has puesto en la carrera de alevines es el de la 7ª carrera. Yo recuerda que quería las dos de alevines y las dos de cadete juvenil al menos. Salu2.
jujauajuaa no jodasss..duky..jejeejjejj..con tantas carreras ya no se por donde voy..entonces los primeros podiums ke se hiceron son de la 7 y los segundos de la 6, yo los tengo grabado por orden,y pense ke primero serian la 6 y luego la 7, pero resulta ke son al reves..las de mas categorias estan bien??
y si, mecuerdo duky
la de cadetes te has liao jeje,porque salen cachos de la 6º y la 7º,que al principio salgo picao con el de la 7º carrera,y despues salgo picao con el de la 6º ajajaja
jjeejjej eso me parece mas complicado..dani..jejeeej pues las grabaciones de las carreras son seguidas..jejejj teas pasao macho jauajauaau..no tomes tantos embraguesss..ke es malo jauajuaauau
Salu2
Hey , manu que ha pasao con esos DVD ? . Me interesa la presentacion , las 2 carreras de cadetes , las 2 de series y las 2 de protos. Supongo que seran varios DVD , asi que tu me diras . Saludos.