Hola chicos.. os ire dejando las carreritas por aqui....espero ke os guste..
y ya sabeis si lo kereis en calidad DVD,ir diciendomelo..en este hilo..
Salu2
ummmm!!! y la carrera tenia que haber terminado una buelta antes..jejjeje ke a mi me lo marcaron asi.jjejjeje..franchu te voy a dar..que al final de la recta iva a parar y me di cuenta ke esto seguia jejejjeejej
hola viejo canoso como siempre te sales tio los vidrios estan de muerte abuela ya estoy impaciente de ver el resto sobretodo el de los llayos y como dice jiv yo tambien quiero dvd me lo preparas me dices lo que es y de p....madre. venga tio date prisa que estoy nervioso.
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
Que buenos manu!!! yo tb quiero la carrera ya lo sabes. Por cierto buena salida de varito pero yo creo que tenian que haberle panalizado con stop and go!!! jajaja que estres de carrera joder 4 motos en dos metros!!
manu eres el spilber (un poco menudo y regordete ) pero el jefe de la multimedia. ya te dije que queria el dvd mira como me lo puedes pasar y dime lo que vale que el curro que te pegas vale un monton haber si nos vemos pronto en otra carrerira o quedada un saludo