hol quesiera saber si me pude vender solo las carreras de los alevines que mi hijo las quiere para ver como van lo niños ya que el comensara en el 2008 a correr y le entusiasma ver como an sido las carreras de este año saludos
Manu, me aprece una excelente idea el hacer los DVD, y el precio es más que asequible, bueno como ya te he comentado yo estoy interesado el la carrera de veterano, o el DVD completo de todas las carreras del 2 de Diciembre de 2007 en el Circuito de La Princesa. Un saludo y es bueno que alguien nos de la oportunidad de vernos aunque no seamos buenos.
hola manu, por donde te metes he pasado por la gaso y me han dicho que te han ascendido y que ahora estas en una plataforma petrolifera de galf. bueno si lees esto contestame a mi correo, por cierto tu sobrino no me ha llamado.
yeeeeeeee otro ACUÑA,jajjajajaja, q raro se me hace,parece mi brother jajjajajaja,no te conozco pero un saludo tio.
Manu, cuanto tiempo tio, te voy recordando pa q no se te olvide q te bajes el ultimo video del madrileño a benidorm el 6 de abril q sabes q aqui tienes un comprador y fiel seguidor de tu trabajo.un saludo tio y nos vemos pronto
eh!! acuña, que tal.. como se me iva olvidar..hombre.... si lo tengo ya hechado en la mochila..jejjejeejj cuidate campeon, nos vemos al mes ke biene..
Salu2
que pasa manu racing, ya te llamare, me he comprado una supermotard para que veas como se derrapa, ya te llamare para quedar ok.
ah saludos a javier acuña de alex acuña, igual somos parieentes,