Hola Sergio, los videos estan muy chulis y se agradecen, pero hay una seccion de videos donde deverias colocarlos, pues esta seccion es para quedadas, para kedar con la gente donde tu quieras..jjejejjej,...
Salu2 campeon
muchas gracias Jose,pero ya sabes q esta mu jod...con esta gente¡¡¡VAN COMO LOCOS!!!jejeje.Lo pasamos bien.A ver si terminas ese protomotor de Blata q se tiene q acabar lo de la disculpita de q te faltan caballos JEJEJEJE un saludito nos vemos.PD:Sergiooool muy guapos los videos,tu si q eres un fiera,tu sabes...
__________________ No te despistes ni un segundo...
Hola, por que o no puedo ver los videos si tengo ese programa;algien sabe por que me apsa esto''?mi padre dice que no se dispara o una historia de esas, peor en realidad dice po decir algo ejej, si algien sabe que me esplique por favor.
saludos
Hola , bueno bueno , veo que los pilotos del team cantabro se animan......
Precisamente en el video los protagonistas son D.Doval (mono negro) , Davy (mono azul-verde) y Zaba (casco verde) , entrenado en Guarnizo para la Rodicar.
Pd:Por cierto sergioool es otro de los miembros del Team Pmm Racing Cantabria , o te pensabas quedar de incognito , jejejejeje .Saludos.
Me alegra que os gusten. Y suerte q he conseguido colgarlos....lo del raton no es lo mio jejeje. A ver el proximo, que igual acaba en una web de cocina o algo asi. En cuanto sea posible habra alguno mas (cosas de la tecnologia) Nos vemos.
como da de si el circuito de guarnizo , ya teniamos curbas mobiles, diseño de circuitos por satelite, telemetria en las minis y ahora imajenes digitalizadas de los mejores piques .jjajajajajajajajaja.
lodel proto esta en proceso ,luego haber quien me para.