Jjejejej..aqui nos vemos tosss..a esos bolidos en dos ruedas....bueno y al gun paketon jauajuaauja....
Salu2
con la colaboracion especial de fer Maggggg!!!!!
__________________ PILOTO portalminimotos
Editado por manuracing en 01-oct-2007 a las 11:47 .
Vaya piques!!! como mola rodar con mucha peña en tiempos parecidos... jodio manu no habia manera de pasarlo y mira que me inventaba trazadas nuevas eh.. y el puto davidbike con una moto descafeinada recortandonos metros en todas las curvas vaya transtornao!! jejej
señores este sabado y el anterior fueron de los mejores diassssss y eso que solo pude rodar medio dia, el otro medio lo dedique a quitarle caballos a mi mini jajajajajajaj
¿¿¿para cuando la proxima???
joder que viciooooooooooooo jejeje
coqueeeeee preparate que estoy dejando mi mini "clavadita" a la tuya jajajajaja andate al loro que te retiro del deporte de eliteeeeeee jajajaj
Ahora si Javi, ahora hay igualdad, ahora es cuando va mi apuesta en serio tu ya sabes cual es. Pero una cosa te digo recuerda que ahora tendras como 6 cv menos olvidate de rodar en 56...jejeje.
Te aseguro calipo que mola mas rodar en grupo en igualdad de condiciones que tener un avion y pasar pr encima a los demas..jejje o siempre se puede hacer lo que hizo juanillo sair el último dandonos ventaja e ir pasando de uno en uno o de dos en dos hasta ponerse primero el muy perro!!! jejej. Aunque por los últimos comentarios de juanillo creo que vais a tener un duelo muy chulo entre los dos eh pillin jejeje un saludo.
jjjejjjejjje..la vedad ke es una gozada rodar todos juntos ..ke si unos por moto ( yo) y otros por conduccion ( coque)..estar ahi..pegaditos..y te recuedo ke peso 85kg..con lo cual tienes poco espacio para poder pasar jauajaaaaajaa....
al admin..se le acabo rodar en esos tiempos..jejejej ke ganas tengo de dar le pa el pelo..y luego no te kejes..ke mira coque con la suya como nos da.. ehhhh!!!!!..
fer..tengo grabado lo de los karts cuando tenga tiempo te lo cuelgo...
Joder Rafita (pa los amigos)..me recuerdas a fer cuando montaba juajaujaaua Chupa camara....juajajaauua... bueno pa el proximo domingo..nos vemos..ah y por cierto vaya un sabado me pase mas tiempo por lo suelos ke rodando ..pero pa un paketon como yo 57 no esta mal ejjejjejjej..
Salu2
umm, que buenos los videos. el mamon del calipo me llevaba con la lengua fuera... pero con un apreton de embrague se le acaba ese reprix en la acleracion XD.
yo tambien tengo un motor 6,2. cuando querais nos echamos unas series, pero series!!! que unos con el 18, escape quemadepositos...