Jejejjejje bueno antes de ke nadie me toke la pelotasss..pos decir ke siento ke no haya mas, pero no encontre voluntario por ningun lado para grabar mas..jejjjeje donde an darannn... jejjejejej y como yo montaba..pero poko jauajuaaju pues no hay mas..
Salu2 a tosss Chinchilla
ah y una aclarcion..como no me pagan por ello, y lo hago en mi tiempo libre o el ke me deja mi mujer.. creo que tengo el derecho de sacar a quien me de la gana..a un que simpre intento ke todos tengan cabida, por ke se ke a todos nos gusta vernos y recordar los buenos ratos y en especial a los niños, esto lo digo por ke me jode ke luego benga un gracioso y en cima se keje..jejejjejeejj y no reconozca el esfuerzo ke esto supone..ke a mi tambien me gustaria estar montando y preocupandome solo de mi moto..ke muchas veces no veo ni las carreras...
Salu2
muy guapo el video manu!!! pero yo no salgo casi jajajaajajjajajajajajajaja
esta claro que a todos nos gusta salir en los videos pero el señor manu tambien le gusta montar en mini que es de lo que se trata y si luego le sobra tiempo pues graba es normal!!! asi que como todos sabemos que todos los que hayan echo videos y fotos que las cuelguen y asi a lo mejor salen mas,esto se trata de montar no de salir en la tv
saludos
Editado por DAVIDBIKE en 18-sep-2007 a las 09:18 .
como siempre impresionantes videos, muy buenos y mas o menos salimos todos no? osea que no se queje nadie y aver si pa la proxima puedo contribuir con unas fotitos por lo menos, que no sean los de siempre los que tengan que currarselo y los demas a esperar el video de manu y las fotos de admin, COLABORACIÓN SEÑORES (yo tembien me incuyo). un saludo
esta wapisimo el video y por lo que dices no pasa na yo de 5 carreras que he corrido solo he salido 5 segundos de video y yo con eso estoy mas que contento y si se quejan que lo agan ellos
saludos
hola a todos. manuracing me tienes que esplicar un pokito de como haces lo s montajes que me van a dar un movil nuevo ,, el n95 que graba a calidad dvd haber si me pongo y grabamos cosillas como las tuyas porque te sales jejej,, dar la enorawena a kilon por su carrera y tambien a calipo que no lo conocia y tambien supo esperar a su oportunidad. respecto a mi, una pena que no me fuera bien la moto (esto ya no me pasa mas). todo pasa por querer mejorarla y estroperarla ... jejej pero hay que investigar no?? jeje toy deseando tenerla apunto para subir a madrid la proxima carrera y hacerlo lo mejor posible.. 1 saludo a todos y gracias por ser tan wena gente.
jejjej tosca..mamoncete..comprate una camara..jodio..y veras como te salen esos videos..pero con el movil..jejjje no esperes mucho.. a de mas luego tienes ke cambiar el formato para editarlo..y de mass.. deja un poco de invertir en tecnologia punta pa tu moto y comprate una camara jodio..ke asi veremos mas videos de buestra zona..ke vas a kemar la motooooo..jejejej..
Salu2 y nos vemos en el madrileño