Bueno chicos pues como siempre..ke se puede..claro..y con mucha colaboracion..pues como corria..pues me es mas jodido estar a to.. a un ke di mucho de si...ire poniendo las diversas carreas en este hilo..
Gracias a la colaboracion de Admin,Natalia,tattoox y mia claro, jejjeejj en algunos momentos tube ke sacar la pistola juajauaauaau...
Saludos
Presentacion y Niños
Mangas Claf Protos
Manga Repesca y Final Protos
__________________ PILOTO portalminimotos
Editado por manuracing en 04-sep-2007 a las 09:17 .
Un crack si señor, y es q a ver quien le explica a los nietos que su abuelo cuando era joven corria subido en una minimoto vamos que te toman por un loco pero ahí estarán los videos del mayor loco!!!! el manu!! jejeje
gracias manu por tus videos. mi hijo disfruta como un enano viendolos y a mi pues te puedes imaginar.
esto va para todo el foro manu se agunto lider en la repesca durante 5 vueltas, y al final no pudo entrar primero por la rotura del tubo de escape, pero fue una carrera impresionante
Gracias Juanjo, la verdad es que no me lo creia..jauajuaau con todos estos monstruos..unos 15 tios y yo ahi, dando bueltas en primer puesto y con la salida ke me marke juajuaajau..como disfrute.jjeejej
Salu2