Portalminimotos en Palazuelos de Eresma
Otro gran dia.. fuimos invitados a pasar una tarde en este pueblo Segoviano Palazuelos de Eresma y disfrutar de unas autenticas mangas Urbanas..toda una delicia..
Ahhh!! y la organizacion nos invito a Comer...
Palazuelos de Eresma
Editado por manuracing en 16-jul-2007 a las 08:22 .
Otro 10 para ti Manu ...me acabo de acordar....los dvds en fin algun dia sera .....
que bien lo pasamos y que peligro ¡¡¡¡¡ ese muro traicionero ..(entre otros) Charlie espero que no sea nada lo de tu mano y que haya salido todo rodao por tus lares
Pues imaginatelo skull y para rematar la faena, nos fuimos a las 10 de la noche a Collado Villalba al Planetocio a seguir con el espectaculo gracias a Comercial Minimotos, ke encima por su parte nos invito a TODOS a cenar..
Salu2
el dia estubo muy completito, desde las tandas por esas callejuelas de dios asta el planetocio donde nos terminamos de cansar. gracias al charly por invitarnos a conocer su pueblo y darnos de comer XD y a comercial por dejarnos probar esos cacharros que alguno casi no acaba bien... el davidbike todavia va a 2 ruedas cn el quad
y tatoox cuidado con los cambios de carril!!!
Hooooola chicos, muchas gracias a todos por acompañarnos en este dia que no era para otra cosa que para acercar al municipio de Palazuelos de Eresma este mundillo, Gracias a Oscar Muñoz, al alguacil, a los empleados del ayuntamiento y en expecial al alcalde por dejarnos hacer el evento. La verdad que lo pasamos en grande y el público se divirtió mucho. Un saludo a Charli que lo organizó todo de PM.
vaya circuito guapo que nos curramos urbano urbano bueno con unos cuantos saltitos que parecia motocroos jajajaja pero urbano,que bien nos lo pasamos primero un bañito en la piscinita de CASA de charlie luego una parrillada buena y luego al evento qure porcierto habia mucha gente viendolo sobretodo en la terraza del bar que la gente sacaba las cabezas y todo para mirar menudo peligro si dimos el espectaculo si
holaaaaaaaaaa que tal chicos antes de nada muchisimas gracias a todo los que estubisteis el sabado y mis disculpas a todos los demas que por razones ajenas a mi no pudisteis estar pero habia un cupo de pilotos.esta mañana me han llamado del ayuntamiento y me han felicitado por el comportamiento de todos y por lo bien que nos curramos la organizacion no yo todos y me han comentado que tanto el concejal de deportes como el propio alcalde han quedado satisfechos como ha dicho mi hermano coke gracias a todos.
bueno chicos creo q lo os lo pasasteis bien en nuestra ciudad, o pueblo. jejeje, muchas gracias a todos por venir,espero q se vuelva a celebrar algo de esto, si no,nos veremospor el centro luis miguel, espero q os gustaran los sombreros y los llaveritos q os regale, jejeje gracias de nuevo.y manu un 10 el video.