un 10 para ti Manu salgo hasta yo ,rodando con Admin y Varito (como va el cabrincete eso que llevaba 3 meses sin coger la mini) al final me quede con la maquina de reñir el domingo ..enhorabuena a todos ganadores ,participantes y organizadores ......y a Jabiliky bienvenido de nuevo hermanito
enorabuena por los pedazo de videos que aces manu!!!!tu como siempre en tu recta de la perfeccion tioooo jejeje enorabuena de nuevo a todos y nada chicos que aver si pronto volvemos a acer una asi ehh un besito
y la de los viejos donde esta?jjajajajajaj ups perdon veteranos jajajajajaja,si k estubo las carrerillas wais si.FELICITACIONES PARA TODOS
p.d:sandra tu tienes 40 años??ami me parecio k cuando te vi no los tenias.
k rapido pasa el tiempo TRAMPOSAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja es broma enhorabuena por ese 1 puesto.
Joder con david bike, como se comia al segundo en las curvas!!!! lo malo es que llevaba un pepino y en la recta se iba!!
ya te digo como andaba esa mini ......y aparte el niño no pesaba mas de 35 kilos asi imposible y mira que lo intente, que asta algun trastornado que otro del publico me estaba chillando y echandome la bronca por meterle la rueda al niño .....lo que tampoco entiendo es que hacia un niño corriendo con nosotros.....
pero bueno ya se a acabado la carrera asi que ya esta
Manu gracias por tus videos asi el dia de mañana cuando nuestros hijos sean mayores se podran ver como corrian.
y siempre diremos era super-manu el que grababa.
Gracias juango, se agradece... siempre he pensado ke las carreras se viven de masiado deprisa y no da tiempo a disfrutarlas, si envargo luego las difrutas viendolas de nuevo en el video.. a de mas se ke a los pekes lo disfrutan con mucha pasion,
Salu2
ummmm a un que habeces a mi tambien me apetece verlas en directo y no me dejais uummmm!!! ke luego me dicen as visto esto o aquello y no me he enterado jejjejjejej...
Salu2