Otro fin de semana de escándolo, en esta ocasión en el circuito de la Princesa en (Madrid).
Todo el material gráfico en la web, fotografías y videos !!!!!!
Bueno pues como siempre ire poniendo aqui los videos de las carreras o mangas.. esta vez gracias a Javiliky ke nos grabo y lo ke yo pude..
Salu2 tosss.. lo pasamos de miedo..sobre todo yo jaujuaujau
Presentacion
Chinas Infantil
Chinas Adulto 1ª Manga
Chinas Adultos 2ª Manga
Protos Infantil
Protos Adultos
y por ultimo pero la mas ineresenate por ser la mas reñida..jejjej o por sus achazos o apuradas de franada..cosa ke dabid es un fiera aqui os dejo este regalito..jjejejjejejej dabidbike ke la disfrutessss
Protos -9
__________________ PILOTO portalminimotos
Editado por manuracing en 26-jun-2007 a las 06:08 .
jajajajjaja joder manu no sueltas la mini ni pa tras eeeeeeeee te a ganado la mini te a echo cuenta de 3 con la espalda en el suelo jajajaj
bueno muy guapa la presentacion y a la espera de los demas videos que ansiaaaaaa de verlo tengo
Jujauaau..la verdad es ke pare increible ke no soltara la moto..jauaju primero con las piernas y luego cuando me doi la buelta con las manos..jejjje esta no se escapa jejejej..
ese manuuuu jeje,todo wapos los videos,vaya hostia te diste,y cuando te levantas y te sientas en la mini y levantas la rueda delantera se cae pa atras jajaja.engaa salu2
Joder yonchu, lo siento pero fue la unica final ke me ausente..lo siento tio..pero ya estaba cansado y fui a beber algo al bar... por eso he puesto las mangas de chinas. donde sales tu y parrita en la otra..
Salu2
es logico manu!!!!!!! yo con las fotos me paso igual, y es que alguna vez tenemos que tomar un descansito y rodar nosotros no????? que el foro es para todos !!!!! y todos podemos alimentarlo de foticos y videossssss
Están fantásticos los videos, al final no pude acudir, y la verdad que me hacia mucha ilusión, el probar, aunque estuve el sábado por el circuito y el enviente me encanto.
Espero poder ir a la siguiente, y que me sigáis dando consejos tan buenos como me disteis,
fficeffice" />>>
Un saludo a todos, de “ffice:smarttags" />LA NIÑA”