Ah sorry como vi que decias que que makinon el david y que valla hachazos y tal pense que te habias dado cuenta de como son las carreras porque eso del video no son rozes son envestidas xDD y lo alardeas....
Uhi dios me libre de tener otro roze contigo, la proxima vez te paso por fuera no por dentro
Aaaaala chaaitOO!
lastima de ferames y tu que os paso lo mismo ,tu por ir encima de los limites perversos jajaja que caña la das va a explotar ...y el fer por ansioso que no tiene paciencia pero muy buen ritmo de carrera imagino que el mas rapido en protos aunque a veces el mas rapido no sirve muy buenos los videos saludos
que tu me as enseñado que?????????jajajajajajajaja miedo te da enfrentarte conmigo ....... uno de los dos toka suelo fijo y no con la rodilla haber si te dejas ver por algun circuito con la mini si es que te acuerdas de montar jajajajaja
saludos madika
Quote:
Originalmente publicado por PAOLO
al final son las carreras que molan david veo que todo lo que te enseñe esta dando sus frutos ole ole xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lastima de ferames y tu que os paso lo mismo ,tu por ir encima de los limites perversos jajaja que caña la das va a explotar ...y el fer por ansioso que no tiene paciencia pero muy buen ritmo de carrera imagino que el mas rapido en protos aunque a veces el mas rapido no sirve muy buenos los videos saludos
pero que es esto jajajajaj hace el quote 2 veces jajajaj y aparte con toda la parte de arriba en blanco
jajaja pero que coño haces pikeeeeeee jajajajaajaj eres al unico que le pasa, que coño haces jejejejeje eso es que metes sin querer codigos raros..... sicuando escribes con quote le dasa l boton te aparece el modo codigos y veras todo lo que aparece jajajaajaja
menudo forero pakete !!!!! mucho con la mini pero luego !!!! jajajajaa
yo que se le doy directamente al quote y donde escribes primero sale todo en blanco y luego mas abajo el post una locura y no toco nadaaaaaaa jajajajajajaj ya dare con lo que es,
saludos
yo que se le doy directamente al quote y donde escribes primero sale todo en blanco y luego mas abajo el post una locura y no toco nadaaaaaaa jajajajajajaj ya dare con lo que es,
saludos
que navegador utilizas?? explorer?? es muy muy raro jeje es como si pegaras algo, porque lo que hace es insertar una tabla.... raaaarooooo raaarooo rarrrooo