jeje bueno pues la rodilla me duele bastante,ya ke oi al final e tenio ke ir a urgencias y tengo algo tocado ligamentos y tendones aparte de la inflamacion...asike 1 semanita de vacacones en el curro de momento.kiero ir ala urbana pero en mi casa no me dejan..los comprendo.
asike m voy a exar la siesta ke esto de estar de baja cansa mucho jejeje
Joder..ke a pasado si creia ke ya habia colgado los protos de -9..jejejej algun lasus informatico..voy a intentarlo de nuevo..dabidbike..eres la estrella..jejjeje
Salu2
DAVID BIKE para mi as kedao el 1 tio puto makina mamonzon k estas echo tio,siempre achazo en la misma curva jojojo k wapo estubo eso si señor un 10 para ti y otro 10 para la realizacion osea manuracing,saludos
thanks colina la verdad que la carrera estubo muy bien tenia un buen rival(sergio creo que se llama)aparte de mis problemillas con los embragues(lo llevaba a 7600 vueltas y el embrague es de dos zapatas no ? pues yo solo llevaba una y media ) la ottra media estaba arrancada pero bueno se hizo lo que se pudo y consegui acabar bien
saludos
Quote:
Originalmente publicado por colina34
DAVID BIKE para mi as kedao el 1 tio puto makina mamonzon k estas echo tio,siempre achazo en la misma curva jojojo k wapo estubo eso si señor un 10 para ti y otro 10 para la realizacion osea manuracing,saludos
La verdad ke carreras asi son las ke hacen aficion, unas veces selen bien y otras pos 2ª,pero lo ke disfruamos nosotros viendos pos un 10.jjejeje...
haber ke haceis en bargas ke entre unos y otros J3spider, Dabidbike,dani30,oskita y de mas, no hay carrereita ke no nos llevemos un trofeito..digo nosotros por ke somos kasi de la familia.jejjejej..
Salu2
Malegro de que te vallas dando cuenta de como son las carreras tiU, a veces hay contacto al adelantar, mira que 3 hachazos le metio david a jesus y ni protesto y eso que fueron duros duros eh xD, y tu la que liaste en la ultima xq nos rozamos....
Asias a manu y a javimax por la grabacion y montaje de estos videos! Molaa verse y mas si te caesss xDD que torpe soY!!