Bueno, pues aquì os ire dejando todas las Carreras que pudimos grabar..hay material..jjejejej.. y pa los mas cercanos a Madrid..hare un video especia con todos los buenos ratos que pasamos.. y de verlo con el permiso de Javiliky en su bar centro de reuniones..Oasis..ya os ire comentando..de monento la primera entrega..y recordar colgare aqui todos los videos..
Un Salu2
Mundialillo 6ª carrera Presentacion
Minimotars
Protos Consolacion
Juajujaua..admin..mas pelotas..rajao..he dejado los comentarios integros de Maribel..juajauaa..un Beso muy fuerte para ella..
Salu2
OK, figura me pasare..amigo
Chinas Aire
Como Artista Estelar Oskita..
Chinas Agua
Y como no, por fin termino..y una carrera espectacular...Davidbike
Protos Alevines
Protos
Lo unico que siento es no haber podido grabaros a todos.. pero eso de montar y grabar como ke no es muy compatible...
Salu2 a toss y hasta la proxima..
Caio
__________________ PILOTO portalminimotos
Editado por manuracing en 21-jun-2007 a las 08:45 .
ese admin hay ,, weno lo primero saludar a toda la gente, por el buen rollo que hay y lo bien que lo pasamos a pesar de las caidas que tube con mi nueva moto. haber si sale alguna caida en el 2º video jaja que tube 2 gordass , la 1ª fue en las cronos de protos y otra fue en la carrera de protos a final de recta..
como siempre en tu nivel mariquita que video mas guapo que bien se refleja lo que vivimos y como siempre una musiqueli guapisima esperamos con ansia el 2º
tremendo video ni el spilberg ese, de todas maneras solo faltaba reflejar el calorcito ambiental que hizo jejejejeje, bueno a la espera de la trilogia de la 6ª del mundialillo, por cierto nadie tiene fotitos o qué?
saludos
desmodani, echale un vistazo a la galeria que yo subi unas cuantas, no muchas porque este finde queria rodar todo lo que pudiera pero alguna si que hay...
pero estaria bien que alguien subiera tambien alguna foto, porque con todas las camaras que habia por alli y asi podemos disfrutarlas todos, que en realidad es lo bonito de todo esto, tenerlas en casa guardadas jejeje es desaprovecharlas
muiy guapos los videos manu tu en tu linea
vaya casita guapa en la que nos alojamos !!!!!esa piscinitaaaaaaaa que bien nos vino despues de los entrenamientos
Muy buenos los videos Manu, que buen fin de semana hemos pasado, como dice David lo mejor la casa con la piscina y esas tumbonas jajajjajajajaj, y lo cerca q estabamos del circuito.
PD: Manu mañana me trae Gus los un dvd con mas videos del finde, pasate por la tienda y te los doi para q hagas otra obra de arte.
TATOOXXXXXX q pena que no hayas podido venir a sido la ostia, y como no jugando al pasacalada........... bueno tampoco lo paso tanto jajajjajajajajaj haber si nos vemos en la proxima.